14" ¿Embarazada?"

525 41 3
                                    


   A la mañana siguiente me encontraba terminando de prepararme en mi habitación, no dejaba de pensar en aquel sueño extraño. Estaba tan metida en mis pensamientos cuando la voz de Charlie me sacó de ellos.

–¿Mamá?–Charlie me llamó desde la sala.

–¿Si cariño?–dije mientras me miraba al espejo.

–Te buscan en la puerta–dijo Charlie desde donde estaba salí de mi habitación caminé hacia la puerta y habia un hombre no tan mayor con un maletín en manos.

–¿Usted es Claire Lockwood? ¿Fue la que llamó para la instalación de cámaras?–preguntó aquel hombre curioso.

–Si esa soy yo venga sigueme-dije dejandolo pasar y fuimos a mi habitación.–Quiero una cámara aquí y en la entrada.

–De acuerdo se activa con cada movimiento y se puede ver todo en la oscuridad lo único que no capta es el baño ni la cocina.–me explicó el hombre.

–Con que solo grabe mi habitación me basta–dije suspirando.

–También puede ver cada movimiento desde su móvil como también puede hacerlo en su computadora–me explicó cada cosa.

–Muchas gracias por todo aquí tiene–dije pagandole el hombre se fue y llamé a los niños.

–Chicos vamonos llegaremos tarde–dije mientras tomaba mis cosas ellos salieron seguida de mi. Llegamos a la escuela ellos fueron a sus salónes menos Charlie que estaba en el grupo que yo le daba clases. En estos momentos, luego de organizarme en el salón de clases comenzé a anotar unas cosas importantes en el pizarron para explicarlas al finalzar. Me sentí extraña la vista comenzaba a nublarse parpadeé muchas veces cada vez me costaba mantenerme con normalidad me costaba todo me sentí muy mareada hasta que caí al suelo.

–¡Mamá!–lo único que escuché fue la voz de Charlie muy lejos–¡No sean idiotas y ayudenme!–gritó Charlie furioso vi que su mejor amigo se acercó y entre ambos me tomaron y me llevaron no se a donde. Desperté con un inmenzo dolor de cabeza miré a mi alrededor y estaba en la enfermería al frente de mi camilla seenckntraban Charlie y Reachel mirandome asustados.

–¿Cómo se siente profesora Lockwood?–preguntó la enfermera mientras me revisaba.

–Solo me duele la cabeza-dije con una mueca de dolor mientras me tocaba la cabeza.

–Te daré unas píldoras pada el dolor de cabeza lo recomendable es que vuelva a casa y repose–dijo la enfermera mirandome.

–Pero tengo que trabajar ya estoy bien fue solo un mareo–dije sentandome en la camilla para luego bajarme.

–Mamá olvidate del trabajo luego vienes tu salud es primero te llevaremos a casa–dijo Charlie ayudandome a caminar.

–Bien de acuerdo–dije suspirando.

–Iré por tus cosas ma–dijo Reachel corriendo hacia mi salón. Reachel volvió y ambos me ayudaron a caminar hacia la camioneta. Charlie comenzó a manejar hibamos pasando por una farmacia cuando lo detuve.

–Detente aquí necesito comprar algo–miré a Charlie este asintió se aparcó a un lado.

–¿Quiéres que vaya contigo ma?–preguntó Reachel preocupada.

–No, tranquila puedo sola–me bajé de la camioneta fui a la farmacia y caminé directo a las cosas femeninas tenía sospecha de algo fui por el pasillo donde estaban las pruebas de embarazos tomé una la compré la guardé rápido en la mi bolsa para que los niños no me llenaran de preguntas. Charlie volvió a manejar a casa no me encontré a Jeffrey en el pasillo. Entré a mi departamento y miré a los chicos.–Niños estaré en mi habitación haganse algo de cenar estoy muy cansada-los miré e hise una mueca.

–Si necesitas algo no dudes en avisarnos–dijo Charlie besando mi mejilla yo asenti me encerré en la habitación mi encendí la computadora miré lo que las cámaras ocultas habian gravado estaba tan entretenida en la computadora que el sonido de un fuerte trueno seguida de mucha lluvia hiso que sobre saltara. Miré por la ventana y dí un largo y sonoro suspiro fuí a mi bolsa tomé la prueba de embarazo me encerré en el baño abrí la caja ya sabia lo que tenía que hacer me hise la prueba y me senté en el suelo a esperar tiré mi cabello cuandó volví a llevar la mirada en a la prueba habia dado....

"Holis aquí les dejo otro capitulo más espero que les haya gustado gracias por votar pero me gustaría ver más voten y comenten no sean malulonas las amo gracias por el apoyo gracias por leer"

Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora