8"Visita Sorpresa"

550 40 4
                                    



Faltaban pocos minutos para el juego de Charlie terminara habia un inmenso silencio en toda la cancha de baloncesto ya que habia mucha tensión. Estaba tan nerviosa de lo que pasaría que tome muy fuerte la mano de Jeffrey miré nuetras manos entrelazadas que encajaban perfectamente y rápido la solté mirandolo apenada.

–Dios lo siento me pone nerviosa tanta tensión–lo miré apenada.

–No, esta bien bien tranquila de hecho no me incómoda nada–dijo Jeffrey tranquilo y sonriente. Volví a llevar la mirada hacia mi hijo que hiba de media cancha con el balón faltaban segundo para acabarce mi hermano John le gritó a Charlie.

–¡Lanzala!–gritó John desde mi lado. Charlie miró el reloj y no dudó en lanzarla y por suerte la encestó haciendo que el equipo quedara campeón.

–¡Si! ¡Ese es Charlie mi hijo!–grité saltando del asiento mientras aplaudía todas las personas se volvieron locas gritando y celebrando otras entraron a la cancha para celebrar con los jugadores luego miré a Jeffrey sonrojada-Lo siento, por gritar así es es mi hijo–dije sonriente el solo sonrió vimos como los jugadores tomaron un cubo lleno de agua fría y se lanzaron a Charlie.

–Vaya juego ¿no?–dijo Sara colocandose a mi lado.

–Si creí que perderíamos–dije sonriente luego miré a Adam el esposo de Sara–Hola Adam.

–¿Que tal, Claire?–dijo Adam saludandome luego ví el pequeño Matt en brazos de Sara.

–Hola pequeñin estas enorme–dije acariciando la mejilla del bebé.

–Ya tenemos que irnos Claire ¿sigue en pie lo del viernes?–preguntó Sara sonriente.

–Obvio que si–le sonreí de vuelta ella se despidió para luego irse. Jeffrey,John y yo fuimos en busca de los niños.Reachel se hacercó a nosotros  y abrazó fuerte a John y en cuanto a mi solo me sonrió Charlie se hacercó lo tomé de las mejillas y lo llené de besos.

–¡Mamá aquí no!–gruñó Charlie intentando safarse de mi luego miró a Jeffrey y me susurró al oído–¿Por qué vino el?

—Porque quería que viniera saluda no seas mal educado cariño–le susurró el regañadientes le estrechó la mano a Jeffrey la cual aceptó educadamente.

–¡Felicitaciónes por el campeonato,Charlie–dijo Jeffrey mirando a Charlie.

–Gracias–

–Bueno chicos ya es muy tarde así vayamos a casa–dije mirando a los niños luego miré a John.–Gracias por venir.

–No es nada–dijo John besando mi frente–¿Quiéres que los acompañe a casa?

–No tranquilo, Jeffrey nos llevará-le sonreí noté como John y Jeffrey se intercambiaban miradas serias tomé del los brazos a los niños y nos fuimos directo a casa. En cuanto llegamos nos duchamos y cada uno fue a sus respectivas habitaciónes, en cuanto me
dormí en la madrugada me sentía extraña sentía esa sensación de que alguien me tocaba decidí ignorar esa sensación en cuanto me dí la vuelta escuché un ruído que vino de la sala lo que hiso que despertara froté mis ojos para luego levantarme de la cama. Caminé a la sala encendí la luz y no habia nada, caminé hacia la habitación de los niños y dormian tranquilos.–Dios, ¿que te pasa Claire? Estas volviendote loca–susurré para mi misma mientras llevaba mi mano hacia mi cabello. Volví a apagar las luces para ir a dormir a la mañana siguiente desperté me estiré cuando me levanté de la cama sentí un leve mareo y no dudé en apoyarme de la pequeña mesita. Fui al baño hise la rutina caminé a la cocina y preparé mi desayuno la puerta comenzó a sonar gruñí tomé mi taza de café caminé hacia la puerta y cuando la abrí era....

"hola, aquí les dejo otro capitulo más espero que lo hayan disfrutado voten voten gracias a las que comentaron y votaron pero me gustaría ver más lo siento por las faltas de ortografía pronto serán editadas las amo ¿le les parece la historia hasta ahora? "

PD-Omg ya tenemos 219 visitas 44 votos y 15 comentarios en serio gracias por leer los y las amo!

Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora