9" Hank"

546 36 1
                                    




–Hank–lo miré de arriba a bajo sin creer lo que veía no sabía como me habia encontrado.

–Así que aquí vives–dijo mirando el departamento–¿Me dejarás entrar?–preguntó mientras se cruzaba los brazos lo miré molesta no tuve más opción que dejarlo pasar. En cuanto Hank pasó cerré la puerta.–¿Y los niños?–preguntó Hank mientras caminaba a la sala.

–Aún duermen–dije cruzandome los brazos–¿Cómo es que me encontraste?–pregunté mirandolo curiosa.

–Te seguí–dijo Hank como si nada pasara–Y también se que sales con el hombre de la barba–Hank me miró seriamente.

–No estoy saliendo con nadie y el solo es un amigo y además que te importa soy una mujer libre ya no dependo de ti–lo miré molesta.

–¿Dime que clase de amigo te toma ofrece el brazo a solo días de conocerlo?–dijo Hank mirandome alterado.

–El se a portado muy lindo conmigo caballeroso y amable es mucho más hombre que tu, Hank–dije mirandolo mientras llevaba la taza de café que tenía en manos al lava platos.

–Hoy es el cumpleaños de Reachel y daré una vuelta con ella y Charlie–dijo Hank suspirando

–Lo siento Hank,  pero celebraremos el cumpleaños de Reachel en casa de mi madre sus amigos vendrán si quieres ir eres bienvenida solo porque eres el padre de mis hijos ya mis padres saben que estamos divorciados–dije mirandolo sin expreción alguna Hank se giró bruscamente para mirarme frustrado tomó su chaqueta y salió dando un puertazo. Llevé mis manos a mi cabello para luego dar un largo y sonoro suspiro luego vi que Charlie salió de su habitación adormilado.–Buen día cariño–dije poniendo mi mano en su hombro.

–¿Con quién peleabas mamá?–preguntó Charlie mientras ambos caminabamos a la cocina.

–Solo era tu padre en el móvil–mentí sin que se diera cuenta luego ví como se preparaba un tazón de cereal. Mientras lavaba los platos y miraba por la ventana alguien me rodeo con sus brazos y apoyó su cabeza en mi hombro derecho era Reachel adormilada.–Oh miren quién despertó la cumpleañera–dije sonriente y besé su mejilla.–¡Feliz cumpleaños!–la miré sonriente

–Gracias mamá–dijo Reachel sonriendo ampliamente.

–¿Qué tal dormiste a noche?–pregunté mientras me secaba las manos.

–Muy bien–dijo Reachel mientras se sentaba en la mesa junto a Charlie.

–Oh, tengo algo para ti–dije mientras caminaba al armario de mi habitación tomé la caja de regalos y volví a la cocina.–Mira lo que tengo para tí.-le mostré la caja se la pasé y comenzó a abrirlo.

–¡Dios! Gracias mamá los audífonos que quería ¡Gracias!–dijo Reachel emocionada se levantó rápido de la silla se abalazó a mi y besó mi mejilla.

–Vamos chicos dense prisa irémos a la casa del lago de la abuela ahí será la fiesta de cumpleaños–dije sonriente.

–Genial llevaré mi traje de baño–dijo Reachel sonriente vi como los chicos comenzaron a buscar sus cosas. Salí rápido de mi departamento y toqué la puerta de Jeffrey y en unos segundos abrió.

–Hola, buen día–dije mirandolo nerviosa.

–Buen día ¿se te ofrece algo?–preguntó frotando sus ojos.

–Yo...yo....¿quería saber si querías ir conmigo a casa de mis padres? hoy es el cumpleaños de mi hija y me gustaría que fueras conmigolo miré nerviosa.

–No quiero molestar estoy bien aqui, gracias–dijo Jeffrey apenado.

–Anda ven con nosotros te gustará el lugar–dije sonriente el me miró por unos segundos y aceptó la invitación.

–De acuerdo, solo porque tu irás–dijo Jeffrey dedicandome una pequeña sonrisa.

–Gracias te veo en unos minutos–le besé la mejilla y volví practicamente corriendo a mi departamento. Los chico habian empacado su ropa fuimos por Jeffrey en cuanto llegamos ya habian invitados en la fiesta.

–Oh aqui estan crei no llegarian ya todos estaban preguntando por ustedes–dijo mamá sonriente luego miró a Reachel–Nena, mi princesa feliz cumpleaños ve con tus primos han estado preguntando por ti.

–Gracias abuela–dijo Reachel sonriente.

–Ten cuidado con los juegos bruscos en el trampolín de agua–dije mirandola mientras se hiba corriendo con Charlie.

–¿Y quién es este galán hija?–preguntó mamá mirando a Jeffrey de arriba a bajo.

–Mamá el es Jeffrey Morgan el fue quién me vendió el el departamento–dije sonriente.

–Mucho gusto Señor Morgan espero que le estes dando muy buen servicio a mi hija–dijo mamá con doble sentido.

–¡Mamá basta!–la miré y negué sonrojada.

–Un gusto conocerla señora Lockwood y en mi edificio le doy muy buen servicio a mis inquilinos–dijo Jeffrey sonriendo.

–Iré unas bebidas ¿te apetece algo Jeffrey ?–pregunté antes de ir a la cocina.

–Estoy bien así gracias–dijo mirandome tranquilo.

–Bien ahora vuelvo–me dí la vuelta y comenzé a caminar a la cocina.

"holis aquí les dejo otro capitulo más espero que les alla gustado disculpen la
demora no tenia inspiración pero ya me a llegado gracias a las que
Votaron y comentaron las amo no olviden votar y comentar gracias por leer"

Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora