Hoy al fin es sábado los niños decidieron pasar el día con mi hermano John ya que lo llevaría a los lugares geniales de Nueva York. Mientras que yo decidí despejar mi mente con un encuentro especial con mis mejores amigas. Luego de manejar aparque mi camioneta al lado de un bar entre por la gran puerta habia mucha gente para ser las cuatro de la tarde busque con la mirada a las chicas hasta que un grito de June de emoción por verme camptó mi atención por completo haciendo que sonriera.–Hola, vaya sorpresa que emoción verte otra vez–gritó June riendo mientras me abrazaba fuerte.
–Que maldita eres a caso ¿nunca te pondrás viena?–dijo Sarah mi otra mejor amiga sonriente mientras me abrazaba fuerte.
–Estoy poniendome vieja aunque no lo creas–dije riendo.–Extrañaba estas reuniónes en discotecas sin niños solo nostras.
–¿Que te trajo de vuelta a Brooklyn, Claire?–preguntó June mientras le daba un sorbo a su bebiba.
–¿Estas sola?¿Y los niños y tu esposo Hank?–las dos siguieron llenandome de preguntas.
–Bien, les contestaré sus preguntas pero primero quiero un tequila–le ordené al chico de la barra y o dudó en darmelo tomé el vazo pequeño en mis manos y me lo tomé todo sentí como ese líquido caliente quemó mi garganta provocando que hiciera una mueca.–Estoy en Brooklyn porque me divorcié de Hank lo descubrí que me era infiel con mi compañera de trabajo.–dije mirando a las chicas.
–Oush eso si duele te comprendo amiga–dijo Sara dando tomando otro poco de wisky.
–Y Los niños estan con mi hermano John–dije suspirando para luego tirar mi cabello.–¿Y que tal ustedes chicas?
–Mi vida siempre a sido muy aburrida llevando los niños a la escuela cuidando a Matt que esta aprendiendo a caminar–dijo Sara dando un largo y sonoro suspiro.
–Eso si es tener valor, cuidar a tres niños mejor dicho cuatro tu esposo se comporta como un niño pequeño–dijo June riendo y mirando a Sara–Sin ofender Sara–dijo June levantando las manos en son de paz lo cual provocó que riera.
–No me ofendes tienes razón mi esposo es un idiota no se como pude fijarme en el cuando estuve en secundaria–dijo Sara haciendo una mueca de disgusto.
–Y ustedes, ¿se quedaron en Nueva York?¿No salieron de Brooklyn?–pregunté mientras le daba un sorbo a mi cerveza.
–Nos quedamos aquí, en este aburrido lugar tú fuiste la única perra que pudo salir de que te casaste con un abogado tuviste hijos ambas te envidiamos por a ver tenido una vida perfecta–dijo June haciendo puchero.
–Y no tan perfecta como ya sabes–la miré para volver a tomar de mi cerveza.–Oigan, ¿les parece si en unos días las invito a mi nuevo departamento? sera día noche de chicas–dije sonriente–Así podemos hablar sobre muchas cosas.
–Me encanta la idea yo llevare el vodka–dijo Sara sonriente.
–Y yo llevaré revistas y películas–dijo June emocionada.
–Genial, ¿que les parece el viernes despué de las cinco?–pregunté mientras las señalaba con dedo índice.
–De acuerdo–dijeron June y Sara al mismo tiempo.
–Niñas quiero hacer un brindis así que tomen sus vazos–dijo Sara sonriente así que hise lo que me pidió.–Como en los viejos tiempos-dijo Sara mirandonos sonriente.
–¡Cómo en los viejos tiempos,Salud!–dijimos June y yo entre risas cuando fui a tomar mi trago alguien choco detrás de mi haciendo que la tequila se derramara en mi ropa.
–Lo siento–escuché esa voz apenada la cual reconocí al instante.
–Jeffrey, Hola es raro verte fuera del edificio–lo miré sonriente–¿Qué haces por aquí?
–Quería distraerme un rato–dijo Jeff sin dejar de mirar mis ojos baje la mirada y volvi a mirar a las chicas que me miraban divertidas y asombradas por verme con Jeffrey.
–Oh Jeffrey, ellas son mis amigas June y Sara–dije señalandolas.
–Hola–dijeron ambas mirando embobadas a Jeffrey.
–Hola mucho gusto–dijo Jeffrey educado.
–Chicas el fue quién me rentó el departamento–dije sonriendo luego miré a Jeff–Am, ¿vas de camino al tu departamento?
–Sí–dijo Jeffrey mirandome tranquilo.
–¿Quiéres que te lleve? de hecho también voy para allá–dije mirandolo mientras jugaba con el vazo.
—De acuerdo entonces vamos–dijo Jeffrey sonriente luego me hacerqué a las chicas.
–Las veo el viernes–les susurré mientras me despedía de ellas.
–Dino si es bueno en la cama–susurró June.
–Dios cierren la boca–dije riendo me despedí de ellas vi que Jeff me ofreció el brazo y nerviosa lo acepte fuimos a la camioneta y luego rumbo a los departamentos.
"Holis aquí les dejo otro capitulo más espero que les alla gustado gracias por los votos y comentarios gracias por el apoyo jiji aquí abajo les dejaré quienes son June y Sara"
Cameron Diaz como June Fisher
Leslie Mann como Sara Rogers
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]
FanfictionTras su divorcio ella decidió reacer nuevamente su vida junto a sus dos hijos adolescentes. Decidió mudarse a unos viejos pero espaciosos departamentos en la ciudad de Nueva York. Todo hiba perfecto ella queria lo mejor para sus hijos, luego de mese...