Luego de pasarla bien con mis amigas y de encontrarme nuevamente con Jeffrey ambos llegamos al edificio en silencio no era un silencio incómodo era un silencio extraño no lo se era difícil de explicar. Jeffrey me acompañó hasta la puerta de mi departamento suspiré y lo miré.–Gracias por acompañarme en el camino y gracias por todo esto—dije señalando la puerta del departamento.
–No es nada para eso estamos para poner cómodos a las personas–dijo Jeffrey sonriente.
–Gracias–dije nuevamente sin dejar de mirarlo a los ojos para luego hacercarme y besar su mejilla sin pensarlo hiba a besarlo pero esquivó su rostro.–Lo siento, no quise incomodarte lo siento–lo miré apenada.
–Te veré luego–dijo Jeffrey dandose la vuelta para ir a su departamento yo suspiré abrí la puerta entré suspire otra vez tiré mi cabello y volví a salir.
–¿No quieres pasar? Mis hijos no llegaran hasta en la noche–lo miré nerviosa mientras jugaba con mis dedos. No se como pasó que en un abrir y cerrar de ojos el entró cerró la puerta sin dejar de besarnos si ¡ME BESO! Ambos estabamos tan decesperados solo podía escuchar nuestras respiraciónes agitadas. Vaya llevo días de estar divorciada de un imbécil y ya me estoy acostando con otro no se que pensar de mi espero que los niños nunca se enteren de esto. En fin Jeffrey gruñía decesperado ya que no podía sacar mi camiseta lo cual me provocó risa.–Dejame ayudarte–me quité la camisa caímos a la cama Jeff comenzó a repartir besos por mi cuello haciendo que gimiera. Terminamos de sacarnos la última prenda que molestaba y Jeff decidió hacer su trabajo coloqué mismanos sobre su nuca e hiba a enterrar mis uñas en su espalda pero tomó mis manos y las colocó a ambos lados de mi cabeza. No lo hiso sueve lo hiso brusco lo cual me lastimó un poco pero no me importó nada era tan diferente cuando estaba con Hank . Luego de llegar a la cima el cayó rendido sobre mi logré calmar mi respiración miré los ojos de Jeff llevé mi mano a su mejilla para acariciarla–¿Por qué no te has casado?–dije mirandolo fijamente a los ojos.
–Porque no encuentro a una mujer que me entienda–dijo encogiendose los hombros–Paso tanto tiempo aquí que me olvido de ello–no dejaba de mirarlo a los ojos era tan atractivo. Ambos quedamos en silencio hasta que mi móvil comenzó a sonar gruñí estiré mi brazo hacia la mesita miré la pantalla de mi móvil para ver quién ers y era Charlie.–Hola cariño-contesté el móvil mientras me sentaba en la cama.
–Hola ma, quería decirte que ya estamos en la casa de la abuela con el tio John y la abuela quiere que vengas a cenar con nosotros–dijo Charlie tranquilamente.
–De acuerdo cielo, los veo en veinticinco minutos ¿les parece?–dije sonriente.
–Bien–dijo Charlie para luego coltar la llamada. Miré a Jeffrey apenada.
–Lo siento Jeff, debo ir a buscar a mis hijos a casa de mi mamá–dije mirandolo apenada.
–Esta bien yo debo ir a ver a mi abuelo debo darle su medicina–dijo levantandose de la cama para comenzar a vestirse. Antes de que Jeff se fuera me tapé con la manta y me baje de la cama caminé a el y le dí otro beso el beso mi mejilla para luego irse de la habitación en cuanto se fue sonreí como una idiota mientras tiraba mi cabello caminé hacia el baño encendí la ducha dejé la manta sobre la cama volví hacia el baño entré la ducha y dejé que el agua callera sobre mi cuerpo. Cerré los ojos me sentí extraña como sino estuviera sola como si alguien me observara todo el tiempo volví a escuchar cosas caerse me asusté un poco y decidí salir de la ducha con una toalla enrollada a mi cuerpo.
–¡Jeffrey!–lo llamé pero no optuve respuesta salí de mi habitación y caminé hacia la sala y cocina al no encontrar nada un escalofríos recorió mi cuerpo volvi a la ducha me bañe lo más rápido posible me vestí y fui en busca de los niños.
"Aquí otro capitulo más espero que les alla gustado ¿que les ha parecido la novela hasta ahora? Voten , voten y comenten ¿sería amables de recomendar mi historia? Gracias a las que votaron y comentaron las amo!"
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Jeffrey Dean Morgan][Terminada]
FanfictionTras su divorcio ella decidió reacer nuevamente su vida junto a sus dos hijos adolescentes. Decidió mudarse a unos viejos pero espaciosos departamentos en la ciudad de Nueva York. Todo hiba perfecto ella queria lo mejor para sus hijos, luego de mese...