Antes que nada quiero disculparme porque yo les había prometido escribir mis chistes de Navidad hace ya muchos días y por problemas que tuve con wattpad (casi me eliminan el libro 0.0) me retrasé bastante...
Pero bueno, soy humana y cometo errores así que aquí están los shistes que pa eso me leen ^ ^
Feliz Navidad vecinos <3
Diciembre 23 por la noche, mamá está sola en casa intentando dormir, pero los vecinos ateos sus sueños no dejan de obstruir.
Con la música a tope y los gritos alborotados, dejan los oídos de mama irritados.Mama enojada se levanta de su cama, dice "esto no puede ser" y sale de la casa.
Parada en frente de la puerta, mamá escucha los estruendos de la fiesta.Toca con fuerza hasta que hablen la puerta y un señor todo borracho la mira con entusiasmo.
-Hola vecina! Qué tal?
*gritando*
+ podría el volumen de la música bajar, mis oídos están que van a reventar. La gente duerme y quiere paz y con esta música no lo conseguirán jamás!
-pero que dices mujer, es hora de celebrar. La noche es joven, no te pongas a llorar!
Mama no pudo seguir reclamando, pues el vecino la puerta había cerrado.
Resignada, vuelve al apartamento y por los pasillos de este se queda recorriéndolos. Su hija y esposo no volverían hasta mañana, así que estaba sola y sin ninguna esperanza.
De repente se le ocurrió una idea, a la habitación de su hija se fue a dirigir para algunos tapones de oídos podría conseguir.
Por razones misteriosas, su hija había olvidado su laptop encima del escritorio con la página de YouTube abierta y listas de vídeos cual repertorio.Un título llamó su atención "maneras de molestar a vecino, by rubiusomg" tal vez esto podría ser la solución.
Al día siguiente su hija y esposo llegaron y la madre y algunos amigos les abrieron.
-Hola mama!
—Hola cariño!
+Hola amores! Se acuerdan que siempre me quejo cuando en Navidad hacen mucho estruendo?
Los dos asientes de acuerdo.
+Pues este año será diferente! Música, tambores y cantos con toda mi gente!
-mama, no tienes fiebre?
+estoy perfectamente!
Y así todos, familia, criaturita, su amiga Fernanda y su familia tuvieron un rico festín, con música, cantos y tamborileos, aunque no todos estaban contentos, apenas consolando el sueño estaban los ateos.
Y por esas vueltas de la vida, los vecinos ateos van al departamento a reclamar por todo ese jaleo. Tocan y tocan hasta que alguien les habré la puerta. Era la madre que ahora los miraba risueña!
+hola vecinos que les trae por acá?
-nos preguntábamos si podrían hacer menos ruido, intentamos dormir aquí.
+pero que va, si es Navidad, la noche es joven y hay que celebrar! Con amigos y buena comida el tiempo pasar no te pongas a llorar!
ESTÁS LEYENDO
Chistes del RubiusOmg
RandomTodos necesitamos algo de humor de vez en cuando y para una criaturita, eso es algo INDISPENSABLE. Imagina que cada vídeo que sube el Rubius, millones de personas se están olvidando de lo tristes y patéticas que son sus vidas. (Incluyéndome a mí...