*la escena se remonta en una entrevista a una de las más grandes fans del Rubius*
Entrevistador: hola y muy buenas a todos! Estamos aquí de vuelta en Voces de Fans! En este día tenemos una entrevista con una fan del Rubius y no cualquiera, sino que está se declara la fan número uno del youtuber y las redes lo han confirmado! Por favor démosle un gran aplauso a la Criaturita N°1!
*entra criaturita saludando al público que yace aplaudiendo a su llegada*
*se sienta en un sofá rojo frente al entrevistador*
Criaturita: hola a todos! Estoy muy feliz de que me hayan invitado ^ ^
Entrevistador: el gusto es nuestro! Y bien, cuéntanos... Cómo empezó tu adoración a este youtuber?
Criaturita: bueno en realidad fue bastante simple. Al igual que todos me metí al internet, era una tarde aburrida así que decidí por buscar algo en YouTube. Un día apareció en las recomendaciones un tal RubiusOMG y la miniatura me pareció llamativa.
Entrevistador: tengo curiosidad. Cuál fue el video que te recomendó la página?
Criaturita: pues era un video de Skyrim. Después de ver los primeros cinco minutos ya estaba de guata al suelo a carcajadas.
Entrevistador: guau! Debió gustarle mucho el video!
Criaturita: así es! Más tarde me puse a investigar más sobre el y cada vez encontraba más videos de su canal, más me gustaba lo que hacía. Me suscribí inmediatamente cuando lo encontré. Desde ese día me volví una criaturita.
Entrevistador: es una linda historia en verdad. Y hablando de "criaturitas" sabemos que así se designan los verdaderos fans del Rubius. Es esto correcto?
Criaturita: si es correcto. Pero no siempre fue así hasta que un día el Rubius subió un video de Happy Wheels y dijo al comenzar "Hola qué tal criaturitas del señor". Desde ese día se nos dio un nombre y estamos orgullosos de tenerlo! :)
Entrevistar: vaya! Si qué hay toda una historia detrás! Bueno y tenemos una última pregunta. Sabemos también que hoy en día hay mucha gente que se declara ser fan del Rubius y se hacen llamar Rubiers. Nos podría contar un poco más a cerca de ellos?
Criaturita: uff por dónde empezar sin ponerme odiosa con ellos...
Entrevistador: eres muy odiosa cuando te encuentras con un Rubier?
Criaturita: bueno...
Cuando paso al lado de un o una Rubier, respiro muy rápido para robarle todo el oxígeno a su alrededor. Se que suena estúpido, pero espero que algún día funcione y se mueran.Entrevistador:.....
Público:...
Servicio técnico:....
La amiga: ahora sí que vas a morir sola! >:v
ESTÁS LEYENDO
Chistes del RubiusOmg
RandomTodos necesitamos algo de humor de vez en cuando y para una criaturita, eso es algo INDISPENSABLE. Imagina que cada vídeo que sube el Rubius, millones de personas se están olvidando de lo tristes y patéticas que son sus vidas. (Incluyéndome a mí...