La Juguetería

262 30 11
                                    

Mangel le habia prometido a Ust que para su cumpleanos lo llevaria a la juguetería, con la condición de que se comportara. No quería armar otra escena como aquella vez que fueron a la pizzeria. 

-Escúhchame bien Ust. Teh vah a portah mu' bien y me vah a hacer caso en todoh. Entendioh?

-Nuunn nn nn...... Ust! *asiente repetidas veces mientras agita sus brazos*

-Bien, vamoh a entrah. 

-Hn hn hn hn....

Al entrar a la tienda, Mangel no puede hacer más que sostener la mano de Ust bien sujeta. Se estaba poniendo mas ansioso de lo usual. 

El objetivo era encontrar las figuras de acción, pagar e irse lo antes posible.

Una niña con una muñeca de pelo naranja pasa por su lado. A Ust le gustan muchos los colores llamativos, por lo que se pone a tironear para alcanzar la muneca. 

-Ust no! Ust malo! Dejah la muneca en pahz jodeh...

-UST UST! Mmnnnhh...ust!

Mangel perdiendo la paciencia miró hacia todos lados hasta vio una zona para dejar a los niños jugando mientras los padres hacen las compras. 

-Esperoh funcioneh estoh...

Mangel llevó a Ust hasta la zona, abrio la reja y metió a Ust. Un niño que se rascaba la nariz los miraba sin entender.

-Bien Ust... tuh teh vah a quedah aqui, AQUI! Mientras YO, voy a comprah tu jugueteh. QUEDATEH AQUI! No te vayah a moveh de ahi. 

Mientras Mangel se alejaba, Ust se apegó a la reja y como siempre se puso a hacer más ruidos característicos de... bueno de Ust. 

Habian pasado 10 minutos y Mangel no volvia. Ust no era un ser paciente. Lentamente se levantó y sin que nadie lo viera soltó el seguro de la reja y salio en búsqueda de su juguete.

-Hust husthust uuust.... 

Caminaba por los pasillos mientras pasaba los dedos por los empaques de juguetes. Siguio asi hasta que llegó a la zona gamer. Las figuras de acción de Legend of Zelda  brillaban a los ojos de Ust. No se resistio...

Cinco minutos más tarde...

Mangel había salido de la tienda porque le había comenzado a doler el estomago y fue a conseguir un bano y algunas aspirinas de la farmacia. Solo esperaba que Ust siguiera en la zona para niños donde lo habia dejado. Al entrar vio que Ust ya no estaba.

-Hostiahputah...

El nino del dedo en la nariz ahora estaba mirando para otro lado con los ojos muy abiertos.

Una niña tira de la falda de su madre mientras apunta en dirección a lo que el niño miraba. 

-Mama... por qué ese señor esta jugando con los juguetes en esa posición tan rara? Y por qué está golpeando a la princesa, con el otro muñeco, seguidamente por detrás?

-UUUUST!!!!!!


_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

JAJAJAJAJAJA.... Ese Ust es todo un loquillo 7u7r....

Para este cap me vase en el video "RETO DEL DESAYUNO, REGALOS Y RANDOM"

Pa' ti! :v


Chistes del RubiusOmgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora