*localizémonos en el futuro... imaginemos que rubius se casó y tuvo a un lindo hijo/a*
*en este momento tu tienes 7 años y tu padre rubius te está intentando enseñar una muy valiosa lección*
Papa Rubius: mira ______ te voy a contar una historia y después te preguntaré cual es la moraleja de esta historia ok?
______: si papi :)
Papa Rubius: ok, empiezo...
...Había una vez una madre y su hijo que andaban caminando por la calle y de repente la madre se detiene para ver algo que le llamo la atención y a su vez el niño miraba el suelo y se encontró con un montón de flores moradas. Él tira de la manga de su madre y le dice...
-Mami mami! Mira! Flores moradas.
La madre lo mira estupefacta y muy preocupada.
-Pero hijo! Como pudiste decir tal barbaridad!
-Pero mama si son solo flores moradas...
-Ayyy y lo dijo de nuevo!! Que espanto! No! Esto no puede ser! Te llevaré a la casa y le contaré a tu padre sobre esto, el sabrá que hacer!
La madre tomo fuertemente al niño del brazo y rápidamente se fueron a la casa. Allí espero unas cuantas horas, porque el padre no volvía hasta las 6:00 pm. No era de menos que su hijo alla dicho tal atrocida...
______: pero papa! Si el niño no dijo nada malo!
Papa Rubius: shhh escucha.
... tal atrocidad. Al ser ya las seis de la tarde, el padre llega y la mama súper angustiada le cuenta lo sucedido. El padre se la queda mirando atónito y muy enojado se dirige a su hijo que ahora no sabia en que lío se había metido.
-Hijo... me podrías repetir lo que le dijiste a tu madre en la calle?
-Yo... d-dije...
-Se hombrecito y dímelo! Vamos!
-F-flores moradas papa...
-OOOH NOOO! Esto no puede ser! Un hijo mio no andará por mi casa diciendo tales cosas! FUERA DE ESTA CASA! TE VAS!
Y así... echaron al niño que no tenia mas unos ocho años a la calle. Con el tiempo el tuvo que aprender a cuidarse solo, evitar las peleas callejeras y rogar por algo de suerte para obtener algo de dinero y comprar algo para comer. Y así... pasaron diez años. Diez años deambulando solo y con mucho frío.
Un día, este niño ya un adulto joven, caminaba por las que eran, las calles donde el solía vivir. Y mientras avanzaba, mas nostalgia se le venia a la casa. Este fue el vecindario donde había vivido, esas eran las calles donde salia a jugar a la pelota y esa... era la casa donde yo había crecido. El el patio delantero se distinguía a un señor ya de edad mayor, un poco canoso y al poner mas atención, el joven lo reconoció como su padre.
De un momento a otro los dos habían hecho contacto visual y un sentimiento de arrepentimiento se sen tía en el aire... Podrían padre hijo perdonarse? Sera esta un hermoso reencuentro familiar después de tantos años?
El padre con una gran sonrisa y muchas lagrimas en los ojos se pone de de brazos abiertos, llamándolo a que venga. El joven entusiasmado comenzó a correr y mientras cruzaba la calle para llegar a su padre... LLEGA UN CAMIÓN A TODA VELOCIDAD Y APLASTA AL JOVEN Y LO TRITURA EN MIL PEDAZOS!! SE PUEDEN VER PEDAZOS DE CARNE VOLANDO Y SANGRE ESPARCIDA POR EL CEMENTO!!!
Papa Rubius: entonces hija, cual es la moraleja de la historia?
______: nunca digas flores moradas? :'v
Papa Rubius: no! Siempre mira a ambos lados antes de cruzar la calle! Bueno ya se hace tarde mi pequeña. Papa tiene una reunión para un nuevo vídeo juego.
*papa rubius te da un beso en la frente y se va*
______: pero que raios acaba de pasar!!! >:'v
Jajajajajajajajajajaj
heloooo ya volvi!
Esa historia me la contaron hace tiempo. Aun sigo traumada con el camion asesino :'v
Comenten que moraleja pensaron ustedes! >:)
ESTÁS LEYENDO
Chistes del RubiusOmg
RandomTodos necesitamos algo de humor de vez en cuando y para una criaturita, eso es algo INDISPENSABLE. Imagina que cada vídeo que sube el Rubius, millones de personas se están olvidando de lo tristes y patéticas que son sus vidas. (Incluyéndome a mí...