La Poción de amor (Parte 4)

69 4 5
                                    

Hola antes de empezar solo quiero decir que me he esmerado mucho en esta parte de la historia y espero que le guste mucho muchísimo!

Bien empecemos!

Ah pd: Thomas en multimedia! Oh no que es lindo? ;3 Lastima que no se queda con la prota (o sea ustedes c;)
Bueno será para otra ocasión jiji 🖤

Ya! PRENDAMOS ESTA MIERDA! >:D

En tres...
Dos...
Uno...

YA!

Tengo un sueño...
Estoy en el estadio donde entrenamos quidditch. Al llegar donde mi escoba todos están mirándome mal, incluso Thomas.

-No puedo creer que hayas hecho eso, nunca pensé que mi mejor amiga sería una tramposa...

Las palabras de Thomas duelen como cuchillas. Quiero explicar pero mi voz no sale. Luego se acerca Malfoy.

-Seguro que parte de sus familiares son muggles. Hay que ser así de impuro para hacer eso.

Quiero protestar y decirles a todos que todo lo que dicen son mentiras, blasfemias. Pataleo y trato de gritar con todas mis fuerzas pero mi voz simplemente no está. Como si me la hubiera tragado.

Todos comienzan a acercarme peligrosamente. Trato de escapar, pero me pesan los pies como plomo.

"Qué pasa?! Que sucede con mi cuerpo?!"

Me sujetan por los hombros y me llevan hasta detenerse frente a una alta figura con cabello alborotado que no tardo en reconocer.
Ruben me mira con dolor. Sus ojos, dos cristales verdes llenos de decepción mi miran fijamente. Siento como si me hubieran congelado el corazón.

"Juro que nunca quise hacerte daño..."

—Una poción de amor? En serio _____? — mientras el habla, los demás alumnos me tiran al suelo, haciendo que me arrastre por el pasto, justo frente a los pies de Ruben. Con su capa de Slithering y su mirada fría se agacha —.Yo pensé que eras mejor que eso, ______. Jamás me enamoraría de una chica como tú. Me escuchas, ______? Jamás! ______! ______!! ______!!

Me despierto de golpe y mi frente golpea algo duro.

—Auch!! Pero por las barbas de Merlin, ______ que te pasa mujer?!

Veo a Thomas apoyado en el lado de mi cama mientras me tiene por un hombro. Se soba la cabeza por el cabezazo que nos dimos. De repente su expresión cambia.

—Oye... tienes lágrimas en la cara. ¿Estuviste llorando o algo así? No me digas que tuviste una pesadilla.

Mi mejor amigo me mira preocupado y eso me trae alivio. El no sabe nada de la poción ni de todas las tonterías que he hecho estos últimos días. Me seco las lágrimas rápidamente.

—Ah... si! Solo tuve una pesadilla con Dementores. Ya sabes, esas criaturas fantasma que te absorben la alegría. Soñé que una me perseguía.

Me rasco la cabeza aparento ser lo más natural posible.

—Ook?

Los ojos azules de Thomas parecen sospechar, pero no dice nada.

—Oye y... por qué estás en mi cama?

—Ah cierto! Lo olvidaba! Venia para despertarte. TE HAS QUEDADO DORMIDA OTRA VEZ!!!

Abro los ojos como platos y me volteo para ver el inmenso reloj cucú de la habitación común. Estaba quince minutos retrasada. Y a primera hora toca "pociones".

Chistes del RubiusOmgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora