He aqui lo prometido 7u7...
25 de Diciembre, 3 de la mañana.
Me habia despertado porque algo duro me estaba pinchando el trasero. Rubén me estaba rodeando por detrás, pero aun asi seguia dormido. Nuevamente volví a sentir lo que sea que me estaba topando por detrás, pense que era un celular, pero cuando note que estaba a la altura de la cintura de Rubén casi pegué un salto.
________: que mierda?!
Por mis gritos Rubén se despertó.
Ruben: ah! Que te pasa?!
________: cómo puede esa cosa estar levantada si estás dormido?! Me pincho!
Ruben: *rascándose la cabeza* ______ es normal. Al rozar con tu cuerpo debió de reaccionar.
________: pero me pincho! >:'v
Ruben: oh vamos, no es como si te fuera a violar. Ya ven vamos a dormir, que vas a despertar al resto. *estiró su brazo para atraerla hacia él*
________: ok... :v
Me volvi a acostar y Rubén me volvió a rodear con su brazo. El único problema es que ahora tardare como una hora en quedarme dormida. Lo escuche roncar un poco. Como se duerme tan rápido?! Me quedé un poco sorprendida por lo que paso de todos modos, asi que solo me quede ahi pensando y despues me entro la curiosidad.
[ATENCION ESTAMOS ENTRANDO A ZONA LEMMON, REPITO, ENTRANDO A ZONA LEMMON. LO QUE PASE DESDE AHORA EN ADELANTE ES SU RESPONSABILIDAD, NO MÍA :v Quedan avisados]
Me apegue al cuerpo de Rubén un poco mas y sentí su"cosa" nuevamente. Queria saber si en verdad se levantaba con el roce. Se que era la cosa más estúpida que se me podía ocurrir ahora, pero la curiosidad podía conmigo. Me removí un poco y pude sentir como rubén soltó un gemido. Mierda a este paso lo terminaría excitando :| Con cuidado me seguí moviendo y después lo sentí de nuevo, joder estaba duro esta vez. Lentamente me di vuelta y vi el seno fruncido de Ruben, en verdad lo habia puesto cachondo dormido? Otro problema, yo también me sentía acalorada y mi curiosidad paso de intriga a deseo y lujuria. Apegue mi cuerpo un poco mas al suyo y sin que me diera cuenta él se había despertado. Este me abrazo inmovilizando me por completo.
Rubius: ______, que haces?
______: si te lo digo me llamaras pervertida.
Rubius: por que? Qué estabas haciendo traviesa? 7u7
______: estudiando el sistema reproductor masculino.
Ruber: jajaja, por eso comencé a tener sueños húmedos entonces. Tu estabas en ellos...
_______: asi? *a este punto ya estaba excitada*
Rubius: si...
_______: y si te digo que alguno de esos sueños se pueden hacer realidad ahora mismo.
Ruben: estás segura de que quieres hacer esto, es decir yo tengo 27 y tu 24, no es que me moleste la edad, y es.... *lo interrumpo con un beso*
_______: callate y follemos quieres?
Me levanté lentamente y me puse encima de Ruben. Comencé a quitarle camisa y el me ayudo con la mía. Llevaba un sostén negro. Me encorve un poco y comencé a besarlo apasionadamente. El acariciaba mi desnuda cintura, sus manos estaban tibias.
________: Rubius. Alguna vez has soñado con quitarle un sostén a una chica?
Él sonrió mientras lo besaba y acercó sus manos en el broche y con mucho cuidado lo desengancho. Luego me saco el sosten y lo lanzó a quien sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
Chistes del RubiusOmg
RandomTodos necesitamos algo de humor de vez en cuando y para una criaturita, eso es algo INDISPENSABLE. Imagina que cada vídeo que sube el Rubius, millones de personas se están olvidando de lo tristes y patéticas que son sus vidas. (Incluyéndome a mí...