La poción de amor (parte 2)

258 20 12
                                    

El profesor Snape estaba como loco hoy dia, bueno... con loco quiero decir que hablaba en un tono un poco más alterado que otros días. Y yo sabia el porque...

Unas horas atras... "Sala de Pociones - Professor Severus Snape"

Tenia todos los ingredientes puestos en la mesa. Tuve que tener mucho cuidado con los huevos de Ashwinder. Son un ingrediente común en muchas variedades de poción de amor, aunque bastante delicados.                                                                                                                                                     Para conseguir las espinas de rosa, tuve que esperar a que todos se durmieran y con un par de tijeras salí a cortar un par. Tom las había visto y al ser rojas, penso que me iba declarar a un chico. Yo diría que su adivinanza no se aleja mucho de lo que estoy haciendo; y eso que no tiene ni idea.                                                                                                                                                                                   La menta fue muy fácil conseguirla,  siempre me gusta tomarme un poco de agua con hierbas y mis padres me mandan una cajita cada semana. Solo espero que sea suficiente.                       Polvo de roca lunar. Creo que de todas las tonterías que hecho, esta ha sido la más grande. Snape tiene un pequeño almacén en donde guarda todos los ingredientes que se supone, no tenemos permiso de usar libremente. Tuve que esperar hasta la hora del almuerzo. Apenas sonó la campana, me escabullí por los pasillos, y esperé a que todos los alumnos y profesores se dirigieran al gran comedor. Con el pasillo ya vacío, me dispuse a abrir la puerta. El almacén de Snape es pequeño, pero aun asi esta lleno de frascos diminutos marcados con el nombre de sus contenidos. Para mi suerte, Severus es un tipo organizado, asi que solo busque el polvo por orden alfabético. Pase nombre por nombre hasta que di con "roca lunar". Al tomar el frasquito, la manga de mi capa se había enganchado con un clavo. Al tirarlo, pasé a llevar uno de los frascos y este cayó dejando todo el suelo cubierto de polvo azul.

-Mierda... - me puse a recoger los pedazos de vidrios y como pude moví con el pie el polvo azul y lo oculté debajo de las estanterías de madera. Cerré la puerta con cuidado y salí corriendo de alli.

Nunca pensé que Snape fuera tan cuidadoso para sus cosas. Ahora anda como paranoico amenazando a los estudiantes de que  si no le dicen quien entro a su almacén, nos iban a mandar con el director para recibir un castigo.

-Se que fue un alumno y uno muy torpe...- por un momento dirigió su mirada hacia mi y yo solo tragué saliva.

-En fin, ya he informado de esto al Profesor Dumbledore. Dice que no hay problema en que yo ponga mi propio castigo. Yo propondría una tarde reubicando todas las mandrágoras. Sera un deleite para sus jóvenes oídos...

La manera en que caminaba me ponía los pelos de punta. Lento, pero seguro, observando cada uno de nuestros rostros. Para mi suerte, su peligrosa caminata se ve interrumpida por un anuncio de la profesora McGonagall.

"Se informa a todos los estudiantes y profesores que el partido de Quidditch se realizará esta tarde. Para este evento, Hufflepuff contra Slithering. Mucha suerte para todos nuestros jugadores y que tengan un excelente dia".

-_______, lista para el partido de Quidditch? Recuerda que eres nuestra gurdian oficial, no puedes fallarle al equipo.

-Mira quien habla, tu ni siquiera estás en el equipo. Y para tu informacion, yo me gané ese puesto con mucho esfuerzo, gracias. Sera pan comido patearles el trasero.

-A quien le van a patear el trasero?

La voz ronca de Rubén nos sorprendió de la nada. Tom se dio vuelta y miró al chico un poco molesto.

Chistes del RubiusOmgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora