Yo después de actualizar un capítulo nuevo en este libro...
"Que estoy haciendo con mi vida..., debería estar estudiando. Enfocarme en mi futura carrera...
Mi mama esta en la cocina. Me retar, yo lo se. Lo presiento."*Autora saca el celular del bolsillo de su pantalón. Ha estado zumbando hace un rato*
"Que le pasa a este aparato? Me ha vibrado el poto (trasero) todo el dia... Oh son notificaciones de Wattpad. Veamos que tanto ocurre..."
*autora abre los ojos como platos*
"MÁS DE 50.000 VISITAS?!?! HOLY SHIT. A LA MIERDA LOS ESTUDIOS!!!
YA NO IMPORTA CUANTAS SANDALIAS ME LANCE MI MADRE. ME VALGO CON ESTO WATTYMONEY BITCH!!!"*se pone a bailar y saltar en la silla de la compu. Pierde el equilibrio y se cae de cara contra el suelo*
"Au... Estoy bien!"
No. Pero ahora enserio. XD
Ya se que es muy cliché todo esto, pero solo quería darles las gracias. Esto significa mucho para mi y lo dicho de veras.
Para ser sincera yo pensé que si dejaba de actualizar, la gente dejaría de leer mi libro. Tenía ese miedo y el problema es que he tenido muchos bloqueos creativos. Necesitaba ver algunos videos para obtener ideas. Pero aun así me sentía mentalmente agotada. Hay otra razón por la cual tampoco he actualizado: Estoy trabajando en una historia sobre un romance gay y he estado visitando lugares para encontrar nombres y experiencias para mi historia. Es una sorpresa...
En fin, estaba asustada de todo esto de que "si no actualizas seguido la gente no te va a leer y bla bla bla..."
Me desconecté del Modo Escritora por un tiempo y deje el libro en "Standbay". Y después me encuentro con esto: mas de 50K vistas y 6000 votos. Es decir, que mas puedo pedirles! Esto es increíble! Cuando vi esos números mi miedo se desvaneció con todas mis dudas.
50 mil gracias a todos y recuerden: no importa si te tropiezas de vez en cuando, si has las cosas con desición y dedicación, todo saldrá como lo esperas. Tus caídas ya no importaran, te levantarás y las heridas se convertirán en experiencia para toda tu vida.Un abrazo para todos... Que va 50.000 abrazos!!! ❤
--------------------------------
Curiosidades sobre mi vida y Wattpad:
No se que es peor: estar consciente de que solo te queda un capítulo de Yuri on Ice o yo publicando esto y saber que hay una cantidad límite de capítulos....
#putabida >:'v
Espero que esto nunca acabe...
ESTÁS LEYENDO
Chistes del RubiusOmg
RandomTodos necesitamos algo de humor de vez en cuando y para una criaturita, eso es algo INDISPENSABLE. Imagina que cada vídeo que sube el Rubius, millones de personas se están olvidando de lo tristes y patéticas que son sus vidas. (Incluyéndome a mí...