PDV de Snape
Habían transcurrido casi dos días desde que el fugitivo entró a mi almacén de pociones y torpemente dejo caer uno de los polvos mágicos. En verdad que no podía dejar pasar por alto esta manifestación de desobediencia e indisciplina. Cuando le ponga las manos encima a ese delincuente de polvos ...
* * *
Ya era la hora de la cena. Me dirijo al comedor cuando alguien se topa conmigo. Uno de mis estudiantes de la clase de pociones, el señor Doblas que al parecer anda demasiado alegre para mi gusto...
-Cuidado señor Doblas, su torpeza puede causar algún alboroto a los demás.
-Ohhh profesor Snape, lo siento. Estaba demasiado feliz para notarlo.
-Aja... solo no bote a mas personas.
-No volverá a pasar!
Es un joven alto y delgado, así que no me sorprende que sus pasos sean tan torpes, pero hay algo que me inquieta un poco...
-Su apetito fue devorado por las mandrágoras Severus?
-Si no le molesta, puede por favor solo llamarme por señor Snape, señora Sprout?
-Jajaja se nota que tu humor no ha cambiado tampoco n.n
-tsk...
Entro al gran comedor y me dirijo rápidamente a mi taburete, las mesas se ven repletas, como siempre... Dumbledore estaba ya sentado en el centro conversando con la profesora McGonagall.
-Director Dumbledore, quisiera hablar un asunto importante con usted.
-Oh! Profesor Snape. Qué tal ha estado? Lo veo un poco preocupado -deja sus servicios de plata sobre la mesa- Has encontrado ya al que hurtó tus polvos?
-No director, pero tengo sospechas de con quien se ha utilizado el polvo. Verá...
-Espera, profesor. Mejor vamos a mi escritorio. Allí será más fácil discutirlo.
***
-Entonces... - empezó Dumbledore- sospechas que se ha utilizado el polvo en uno de los estudiantes.
-exactamente, uno de los usos que tiene el polvo de Luna, el que me falta, es para crear antídotos que provoquen felicidad en la gente. Son perfectos para alguna poción de optimismo o de amor por ejemplo. Y hoy, entrando al comedor, vi que uno de los estudiantes de mi casa, estaba mucho más feliz de lo usual. Hasta diría que parece soñador.
Dumbledore se queda mirando la ventana pensativo.
-Un joven feliz y soñador... me suena a que se ha enamorado. Eso es completamente normal en los jóvenes. Acaso tú nunca te has enamorado Severus?
-Preferiría no hablar de mis asuntos personales señor- trato de olvidar los recuerdos de Lily.
-Bueno, no hay mucho que yo pueda hacer ahora. Pero te ofrezco un par de ojos más en tu búsqueda.
-Se lo agradecería mucho señor. Bien... debo irme. Gracias director Dumbledore.
Me alejo de la oficina. Seguiré buscando al joven ladrón.
PDV de _______:
Estaba desesperada. Habían pasado varias horas desde que acabó la fiesta. No pude ir a cenar y ahora estaba deambulando por los pasillos en la mitad de la noche. Me había perdido y trataba de buscar la puerta que me llevará a las escaleras.
Al final la encontré, y mientras subía estas empezaron a cambiar.
Oh dios... ahora si que no tengo idea de cómo volver.
ESTÁS LEYENDO
Chistes del RubiusOmg
RandomTodos necesitamos algo de humor de vez en cuando y para una criaturita, eso es algo INDISPENSABLE. Imagina que cada vídeo que sube el Rubius, millones de personas se están olvidando de lo tristes y patéticas que son sus vidas. (Incluyéndome a mí...