La Poción de Amor (Parte 1)

287 25 7
                                    

Hogwarts es una escuela exclusiva para magos y futuros grandes hechiceros. Solo los mejores terminan trabajando en el congreso mágico o como hechiceros científicos creando pociones para curar enfermedades, hacerte invisible por unas horas o quizás hasta volar sin necesidad de alas. El sistema nos tiene a todos atados a un ritmo muy estricto y por mi parte, me podría considerar como una superviviente. Estoy en mi tercer año escolar y ya hemos comenzado a trabajar en "pociones avanzadas". No me iba mal en esa zona, solo tengo que seguir las instrucciones de los libros y las mezclas suelen ser exitosas. Una vez un alumno hizo explotar la suya, nadie sabe cómo ocurrió. Yo esperaba sentada en mi banco para que mi compañero de mezclas apareciera. En eso entra Rubén, el chico más apuesto de la clase. Su capucha verde de Slithering combina con sus ojos y su cabello, como siempre alborotado, lo que hace que se vea mucho más sexy. Siempre he fantaseado con hablarle de cerca,  poder acariciar ese hermoso cabello y besar esos enormes labios...

-Hey ______! Llamando a tierra _______!

Mi compañero de mezclas Tom está parado frente a mí bloqueando la hermosa vista que tengo delante. Este me sacude la cabeza sacándome de mis pensamientos.

-A qué hora llegaste?

-Lo siento, tuve algunas complicaciones. Me quede dormido en la alcoba y cuando desperté las escaleras habían cambiado de posición. Tuve que tomar otra ruta.

-uhg, siempre te quedas dormido Tom. Sabes que nos pueden quitar puntos por impuntualidad?

-bah, eres peor que la chica de pelo esponjado. Como se llamaba... Hermione??

-Al menos sus amigos si le hacen caso- Harry y Ron son dos chicos muy simpáticos. He tenido la oportunidad de jugar un partido de ajedrez con ellos, Ron es muy bueno para las estrategias.

-Bien jóvenes, a sus puestos. No quiero que anden desperdiciando más tiempo. Ya tendrán tiempo para fraternizar...

El profesor Snape no está de humor hoy... Será mejor hacerle caso en todo.

...

Tom y yo estábamos casi listos, solo nos faltaba un ingrediente: cabello nasal de troll. Eww... Ni mi compañero ni yo queríamos cogerlo del frasco con nuestras manos. Opté por buscar unas pinzas. Mientras buscaba en las estanterías, un mechón de pelo me cubría la cara y como no veía quien venía, choque y me caí. De la nada un pequeño libro negro cayó sobre mi cabeza.

-Ay! Auch... Lo siento no podía ver bien lo que hacía y...

Un par de ojos verdes me miraban preocupados y yo solo me quede sin habla.

-Lo siento. Te encuentras bien?

Su voz era muy grave, daba la impresión de que era mucho más adulto que el resto, y eso que solo es un año mayor que yo.

-Yo.. Yo, ah... Sí! Estoy bien. Yu ju! Mira ya veras como sola me levan... Auch!

Al apoyarme en mi muñeca siento una punzada terrible y me vuelo a caer de trasero. Que torpe...

-Wow, espera. Que te puedes hacer más daño.

-Que es lo que pasa aquí? Señorita ______, se encuentra usted bien? Y por qué el joven Doblas no está trabajando?

-Profesor Snape, ______ se cayó. Fue un accidente que por parte es mi culpa.

Mientras ellos hablaban, me fijé en el libro que se había estrellado en mi cabeza. Lo abrí en páginas al azar y entre una de ellas leí "poción de amor..."

Chistes del RubiusOmgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora