En el último episodio de Punto Ciego...
-Pero que hacen?! grita el rubius, pero una banda cubre su boca -bbhmmdlsr...
-Te iras con nosotros. Ahora calla!
El grupo de chicos arrastran al youtuber y se ocultan de las criaturitas del pasillo.
...
Rubius PDV:
-Donde estoy... Auch! Mi cabeza...
Cuando me levante estaba en un lugar tan oscuro que no alcanzaba a divisar cualquier cosa que estuviera a dos metros míos. Extendí mis brazos y empecé a tantear a mi alrededor, segui asi hasta que di con algo duro, era de madera. Recorrí la superficie de lo que sea que estaba al tocando hasta que di con un pomo. Una puerta! Desesperado intenté abrir la, pero estaba cerrada.
-Mierda!
Le di la espalda a la puerta y me apegue a ella como si mi vida dependiera de ello (cosa que era cierto). Mis ojos poco a poco se iban a acostumbrando a la oscuridad. Podia distinguir unas barandas frente a mi y a unos cuantos metros unas escaleras. La verdad es que si no estuviera todo tan oscuro podría al menos hacerme una idea de donde estaba. Pero era imposible.
Segui observando para reconocer terreno. Vi un marco, creo que de una ventana ya que a pesar de estar cubierta, alguno que otro haz de luz penetraba por ella. Lentamente camine hacia ella y comencé a retirar lo que sea que la estaba cubriendo.
-Esto es pintura negra. Si me pongo a escarbar con la una me la terminare rompiendo.
Me puse a buscar algo, un pedazo de plástico o cualquier cosa rígida. Habia una lata aplastada.
-Supongo que esto sirve.
Me puse a escarbar, hasta que pude hacer un agujero mas o menos descente. Mire afuera y pude reconocer algunos edificios antiguos. Estos iban a la plaza del Sol. Al menos ahora ya sabía donde estaba.
Un sonido metálico me descoloco y me agache por acto de reflejo. Pude sentir varios pasos, no había solo una persona. Al menos 3 o 4 personas estábamos en la misma habitación. Yo solo me fui a una esquina oscura.
"Donde se metio? Creí haberte dicho que le ataras los pies!"
Era el tio que me habia secuestrado. Y el chico al cual reprendió era el que hizo del amigo.
"Y-yo es-este... no encontre con q-que at-tarlo..."
"Sabes lo que nos puede pasar si se nos escapa?! El conoce nuestros rostros! Y tu simplemente no encontraste con que atarlo"
Pude observar como los otros dos se reían por lo bajo, pero la mirada amenazante del otro los hizo callar.
"Busquen lo! No creo que haya ido muy lejos..."
Escuche cómo corrían y movían cosas de sus sitios, me estremecí cuando oía pasos acercarse. Por suerte mi esquina estaba bien oculta.
"No podemos encontrarlo senor!"
"Inútiles!! Cerraron la puerta?!"
Los chicos que antes se estaban riendo tragaron saliba. "No podemos recordar"
El líder, supongo que lo era, se empezó a masajear las sienes. "No puedo creerlo... No puedo creelo! Les doy una simple tarea, una simple tarea... y esto es lo que pasa!? Es que ya estamos jodidos, si es que ya no hay mas! Lo mas probable es que ya se haya escapado y este en camino a denunciarnos. No se, llamará a autoridades para que revisen el lugar y adios al Punto Ciego"
ESTÁS LEYENDO
Chistes del RubiusOmg
RandomTodos necesitamos algo de humor de vez en cuando y para una criaturita, eso es algo INDISPENSABLE. Imagina que cada vídeo que sube el Rubius, millones de personas se están olvidando de lo tristes y patéticas que son sus vidas. (Incluyéndome a mí...