En el futuro...
Esto es solo un precalentamiento. Ok, les aconsejo que ahora busquen un sitio cómodo, una buena manta si hace frío o una habitación fresca si hace calor en donde estén, porque ahora se viene lo bueno.
Ahora una historia que escribí con mucho cariño solo para ustedes para esta época tan especial... disfruten :3
Corazones en la Nieve
Rubén y yo llevábamos hablando de viajar a Noruega por meses y gracias a su trabajo como youtuber y yo con 2 trabajos de medio tiempo como camarera y ayudante en tiendas de ropa, pudimos ahorrar el dinero necesario para viajar. Es emocionante el poder conocer al resto de su familia. Es irónico porque nos conocemos desde hace tanto tiempo pero nunca tuve la oportunidad de conocer a alguien más que a su madre.
Rubén y yo hemos sido amigos desde que teniamos 7 años. Crecimos en Málaga, nuestra ciudad natal e íbamos al mismo instituto y a pesar de todas las mudanzas, nos mantuvimos en contacto y ahora que los dos vivimos en Madrid podemos vernos casi todo el tiempo. Creo que lo mas gracioso de toda esta historia es la cantidad de veces que nuestros amigos nos han preguntado porque no estamos saliendo juntos o como es posible que ninguno de los dos haya sentido alguna atracción física por el otro. Es decir, pueden haber mejores amigos entre chico y chica, no todo tiene que terminar en una relación. Por qué la gente tiende a ser tan persistente en este tema? Simplemente no lo entiendo.
Iba manejando el departamento de Ruben y Mangel, esos dos han estado compartiendo piso por mucho tiempo y ya entiendo el porque: se llevan estupendamente bien. Cuando Rubén me presento a Mangel por primera vez o más bien cuando seguimos a Mangel por detrás en el Sol para que no nos viera y le diéramos una gran sorpresa, al verlo, supe que era un tío muy majo. Nos hicimos amigos al instante y siempre que me sentía triste él estaba ahí listo para darme un abrazo y no dejaría de hacerlo hasta que me sintiera mejor. Una delicia de persona.
No faltaba mucho para llegar, mientras espera a que la luz del semáforo cambiara a verde eché una última mirada al asiento trasero, en donde tenia todas mis cosas: bolsos, chaquetas y electrodomésticos, asegurandome de que nada se haya quedado en casa. Eran las cinco de la mañana y nuestro vuelo salía a las 7, queríamos llegar temprano a Noruega, así podríamos hacer cosas en el dia. Por fin el semáforo me dio una verde, eche a andar, doble en un par de calles mas arriba y por fin llegue a la entrada. Decidí llamar a Ruben para avisarle que ya estaba abajo.
*se escucha el tono del celular, ______ lo pone en altavoz"
-Diga...- la voz de Rubén se escuchaba mas ronca de lo que ya es. Solo espero que no este en la cama.
-Hola Rubencio! Habla ______. Oye queria avisarte que ya estoy en la entrada. Puedes pedirle a recepción que me abran el portón?
-Mmmh... _______? porton? Ah si si si! Ok, ya voy!-Corto. Definitivamente se quedó dormido. Si es que lo conozco tan bien!
ESTÁS LEYENDO
Chistes del RubiusOmg
SonstigesTodos necesitamos algo de humor de vez en cuando y para una criaturita, eso es algo INDISPENSABLE. Imagina que cada vídeo que sube el Rubius, millones de personas se están olvidando de lo tristes y patéticas que son sus vidas. (Incluyéndome a mí...