Rubius PDV:
Después del incidente con Jessica, quise compensar a _______ llevándola a patinar en skate. Lo hacíamos en Málaga cuando pequeños, bueno... en realidad nos montábamos en la skate y la usábamos de coche, pero bueh... :v
Solía hacer estas cosas solo con mis amigos, así que esta es la primera vez que invitaré a una chica, bueno sin contar a Melo que no le gusta ser femenina. Es como una más de los chicos, aunque a veces puede dar muy buenos consejos que solo una verdadera mujer diría. Al menos _______ y ella podrán llevarse bien.
Ya había notado que _______ solo se juntaba con Mangel y yo, al menos me gustaría ofrecerle una amiga. Melo va en nuestro instituto, pero esta en clases avanzadas, o mejor dicho bachillerato, por lo que no la vemos mucho. Supe que tenia que hacer una monografía como proyecto para fin de año y como ella es tan humanista, decidió el tema de relaciones humanas en la sociedad actual. No tengo ni la menor idea de que escribirá, pero la mierda se ve complicada...
En fin, Melo es una chica y sera la nueva amiga de _______ y punto.
***
Esperaba a ______ en la puerta de su casa. Acordamos que la acompañaría y que nos encontraríamos con los demás al llegar al parque. Escucho el clic de la puerta abriéndose.
-Por fin tía! Que ya llevaba mil años esperando joder!- exagero un poco para molestarla.
-AAAAA! Un cadáver me esta hablando- toma ya, que es rápida... me ha jugado la broma en mi contra.
-Hey, que eso no es justo! :v
-Jajaja, lo siento no pude evitarlo :'D
-Claro que no podias- la rodeo por encima del hombro y la aprieto contra mi en modo de "aun eres tan pequeña..."- bueno, nos vamos a patinar?
- VAMOS!
***
Al llegar vimos que Melo y Celopan estaban discutiendo por quien tenia la patineta mas hipster.
-Tia, pero por favor, que la mia es mas que la tuya!
-Tu no sabes nada a cerca de los hipsters! Que yo si! Y mi intuición hipster me dice que tu patineta no es del estilo.
-Hey chicos, Melo tiene razón! Saben la cantidad de veces que ha ido al starbucks y usa esas gafas retro? Creo que ella sabe de lo que habla- les grite mientras nos acercábamos.
Todos se giran a nosotros y nos miran con una gran sonrisa. Notan a ______ a mi lado y otros me miran picarones. Si serán idiotas...
-Pero hombre! Primero Jessica y ahora tu. Hola gusto en conocerte me llamo Cheto.
-Hola... me gusta tu barba jaja
Cheto me mira y me da una palmadita en la espalda- me cae bien, buena eleccion- _____ se pone roja con el comentario de mi amigo barbon.
-Idiota es una amiga de la infancia.
-Ahh la que nos contaste de cuando vivías en Malaga?- Celopan pregunta curioso.
-Si esa misma- me daba un poco de vergüenza saber que estaría pensando _____ cuando se entera de que yo había hablado de ella. Quiero decir, es una persona valiosa para mi, eso es todo.
-Pues déjame decirte linda que te ves más hermosa de las descripciones que me ha dado tu amigo.- le guiña un ojo- Por cierto soy gay :)
-Enserio?! Ahora entiendo porque me gustaba tanto tu look! n.n
-awww que chica tan adorable te traes Rubén, no como la loca posesiva de Jessica.
Celopan, tu siempre tan honesto...
ESTÁS LEYENDO
Chistes del RubiusOmg
RandomTodos necesitamos algo de humor de vez en cuando y para una criaturita, eso es algo INDISPENSABLE. Imagina que cada vídeo que sube el Rubius, millones de personas se están olvidando de lo tristes y patéticas que son sus vidas. (Incluyéndome a mí...