Al día siguiente llegue un poco más temprano. Debo reconocerlo, estaba nerviosísimo con todo esto de la compañera nueva. Y si en verdad es ella?
-Diosss! No puedo con la presión!
-Estah volviehndoh a hablah solo Rubiuh?
Mangel que ya estaba instalado en su puesto sacando sus cosas de la mochila me mira divertido. Yo no lo oí llegar.
-Aa! Mangel! Me has sorprendido!
-Es que las conversacioh esa tuyah parecíah mu' interesante... 😏
Mangel sabe sobre ______, le hable de ella cuando nos conocimos por primera vez. La ha visto por video llamadas que no hacíamos hace ya muuucho.
-Mangel? Te acuerdas de ______? Mi antigua amiga en Malaga.
-Lah chicah deh pelo largo y espahntosoh?
-Pero si no era tan fea 😂! Como sea 🤦🏻♂️.
La cosa es que creo que la Srta Martínez hablaba de ella.-Todoh es posibleh Rubiuh... hoy seh veráh.
***
Las clases habían comenzado y ni señal de la nueva. Según nuestro profesor de química, Don Camilo, vio a una alumna que nunca había visto antes, entrando a la oficina del director.
Mi pierna temblaba por toda esta tensión. *-*-Bien chicos! Hoy vamos a ver las leyes de la termodinámica así que abran sus libros en la página 24. Quiero que lean desde... -alguien toca la puerta.
El profesor la abre dejando espacio para que solo salga su cabeza. Se escuchan unos susurros desde afuera, estos cesan y Don Camilo abre la puerta de par en par.
Todo el cuchicheo que había en la sala se disipó al instante.
Había que reconocerlo; tener un compañero nuevo a estas alturas es difícil.Una chica de cabello castaño largo y muy bien cuidado entra en la sala. Lleva puesta una camiseta blanca de Twenty One Pilots y unos leggings negros. Lleva puestas unas converse ya un poco desgastadas, pero hoy en día quien no las usa así?
Cuando se tornó hacia nosotros la pude reconocer. Estaba tan... distinta. Aún recuerdo a esa enana de pelo castaño pajoso que venía a jugar a mi casa en mi tiempos de niñez. Ahora tenía sus rasgos más marcados, una cara alargada y estilizada. No redonda y regordeta como la recordaba. Y lo que antes eran cabellos alocados y desordenados, habían sido reemplazados por unas ondas muy bonitas.
Se veía... bien. Me corrijo. Se ve bien.Cuando hizo contacto visual conmigo abrió los ojos como platos. Le di un disimulado saludo y le apunté con la cabeza para indicarle que había un puesto vacío cerca de Mangel y yo.
Ella formuló un gracias y luego se dirigió al profesor. Le dijo algo en voz baja y este recién pareció darse por enterado.
-Ah sí sí! Chicos, está es nuestra nueva compañera ______ Young.
-Pues entonces bienvenida al curso de los Simios!- Pablo grita desde atrás! Lo que a su vez aluden a más risas.
_______: gracias Profe Camilo.
_______ si dirige al puesto que le indiqué, deja su mochila en el suelo, se sienta y me mira con una gran sonrisa. También reconoce a Mangel y se emociona a aún más.
-Hola- nos saluda a los dos.
-Asih queh esta eh ______ en personah. Ha pasadoh tienpoh...- Mangel no podría haberlo dicho mejor...
************************************************************************
Bien lo dejaremos hasta aquí por ahora! Recuerden que esta es una historia en donde rubius tiene 18 y rayis también, así que toooodooo es legal 7u7 ARHE NO!!! 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Chistes del RubiusOmg
RandomTodos necesitamos algo de humor de vez en cuando y para una criaturita, eso es algo INDISPENSABLE. Imagina que cada vídeo que sube el Rubius, millones de personas se están olvidando de lo tristes y patéticas que son sus vidas. (Incluyéndome a mí...