Michael Jáuregui hijo de padre mexicano y madre cubana, nació y vivió su infancia y parte de su adolescencia en un pequeño pueblo en el estado de Nayarit, México, cuando tenía 15 años su tío Nicolás Jáuregui se lo llevo a los estados unidos con la promesa de darle un futuro mejor y logro dárselo, termino su High School y con un permiso especial pudo estudiar la carrera de medicina en un colegio privado aunque se tuvo que esforzar lo doble porque tenía que estudiar por las mañanas y trabajar por las tardes pero lo logro y se convirtió en uno de los médicos más reconocidos de Miami.
Clara Morgado hija de padres cubanos, nació y ha vivido toda su vida en Miami, Florida, estudio gastronomía en la universidad de Miami fue una de las mejores de su clase se graduó con honores, sus padres tenían un restaurante que era muy famoso en la ciudad donde se servía comida cubana, Clara trabajaba por las tardes en el restaurante y estudiaba por las mañanas, después de graduarse la contrataron en uno de los restaurantes más prestigiosos de Miami.
Ellos se conocieron en el restaurante de los padres de Clara, el pasaba a comer cuando salía del colegio, comenzaron a hablar y a conocerse durante 4 meses hasta que el junto valor para invitarla a salir y pedirle que fuera su novia, Clara acepto inmediatamente Michael era un hombre encantador, caballeroso, romántico y muy respetuoso, su noviazgo duro 3 años y cuando Clara se graduó Michael le pidió matrimonio, a los 2 años de matrimonio los dos tenían un buen trabajo ambos ganaban bien y decidieron tener hijos, 9 meses más tarde nació Cris Jáuregui, cuando el pequeño Cris tenía 3 años nació Taylor Jáuregui y 3 años más tarde nació la pequeña Lauren Jáuregui.
Lauren Jáuregui, era una mujer muy atractiva de 1.63 de estatura, un cuerpo bien trabajado por las largas horas entrenando softball, cabello negro, piel pálida y unos ojos verdes esmeralda, una cautivadora mujer de 22 años que acababa de terminar su carrera de fotografía y decidió tomar unas vacaciones antes de comenzar a trabajar para pasar un tiempo con sus amigas y su novio.
Pero qué pasa cuando Lauren se entera de que su novio con el que tenía 2 años de relación es un mujeriego que le pinto el cuerno cientos de veces, ella termina con el pero estaba tan enamorada que le es difícil seguir una vida normal, entra en una depresión muy grande, comienza a emborracharse y fumar, sus padres muy preocupados hablan con ella y la convencen de que se vaya un tiempo a México con sus abuelos, al principio Lauren se niega pero termina aceptando.
Lauren sabe español porque sus padres le enseñaron y lo habla muy bien, ella casi no ve a sus abuelos de México solo cuando ellos los visitan en diciembre para las fiestas, nuca ha estado en el pueblo de sus abuelos, se siente muy abrumada por el cambio pero sabe que estar lejos le ayudara a volver a hacer la chica que era antes así que sin más toma maletas y viaja a México.
Alejandro Cabello hijo de padres mexicanos nació y vivió su infancia y parte de su adolescencia en el estado de Nayarit México, a las 15 años viajo junto a Nicolás Jáuregui y Michael Jáuregui a los estados unidos buscando un futuro mejor para sus padres y para él, llegando a Miami termino el High School, al igual que Michael con un permiso especial estudio en un colegio privado administración de empresa se graduó con honores, pero tenía que trabajar para sustentar sus estudios pero después de graduarse comenzó a trabajar en una empresa de alto prestigio.
Sinuhe Estrabao hija de padres cubanos, emigro a la ciudad de Miami Florida junto a sus padres cuando tenía 5 años, estudio psicología en la universidad de Miami, trabajo en un hotel haciendo limpieza de cuartos para pagar sus estudios, cuando se graduó le dieron trabajo dando clases en el Miami High School.
Sinu y Alejandro se conocieron en el hotel donde ella trabajaba, él estaba llegando tarde a unas conferencias y choco con el carrito donde Sinu transportaba lo que utilizaba para hacer limpieza, después de ayudarle a recoger las cosas la invito a salir y 5 meses después se hicieron novios a los 2 años de relación se casaron después de 3 años de matrimonio Sinu estaba embarazada de su primer hijo Alex Cabello, cuando el pequeño Alex tenía 5 años nació Camila Cabello y 5 años más tarde nació la pequeña Sofía Cabello.
Los 3 pequeños nacieron en Miami pero cuando tenían 12, 7 y 2 años respectivamente Alejandro ya no quiso vivir en Miami así que regreso al estado de Nayarit México junto con su familia aunque después de 4 años decidió regresar a Estados Unidos esta vez a Los Angeles California, pero su hija Camila no quiso seguirlos le encantaba la vida en el campo y decidió quedarse con sus abuelos.
Camila Cabello una atractiva vaquera de 1.70 de estatura, cabello castaño, un cuerpo envidiable, ojos marrones y de piel morena a sus 23 años era la mujer ideal para cualquier hombre lástima que le gustaran las chicas y además con ese tremendo paquete entre sus piernas las mujeres le llovían por montones, pero ella no estaba interesada le habían roto el corazón tantas veces que se dio por vencida y decidió no tener ninguna relación seria, así que solo se dedicaba a ayudar en el rancho y a componer, tenía una carrera en veterinaria y era la mejor del pueblo, le encantaba montar a caballo, ayudarle a su abuelo en su rancho con el ganado, siempre de botas, pantalones vaqueros, camisas de franela a cuadros y su sombrero. Además de ser veterinaria Camila compone canciones y se ha vuelto popular entre los intérpretes del regional mexicano (banda) ya que varios de ellos han grabado más de una canción de la morena.
Cuando una joven ojiverde llega al rancho de los Jáuregui, todos comienzan a hablar sobre lo guapa y lo buena que esta, Camila escucha los chismes del pueblo e inmediatamente va a darle la bienvenida a la guapa joven, casi se cae del caballo cuando la ve por primera vez y sus ojos no pueden creer lo que ven, le gusta desde el primer momento y se propone a conquistarla, aunque será tarea difícil porque la ojiverde no quiere saber nada del amor, pero Camila hace lo que mejor sabe hacer para captar su atención canta y toca la guitarra para la ojiverde hasta que esta acceda a salir con ella.
Espero de verdad que les guste.
Comente y Voten.
~HeadlightsInMyRoom♡☆
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)
FanfictionLauren Jauregui recien graduada de la carrera de fotografía, entra en depresión cuando su novio de 2 años la engaña comienza a emborracharse y a fumar, así que la manda a México con sus abuelos, ella va con la intención de olvidarse de todo lo que a...