CAPITULO 10: Kiss Me

7.2K 418 66
                                    


1 de Julio de 2015

CAMILA POV:

9:00 am

Ya había pasado varios días desde el cumpleaños de Lauren, ella no había querido salir a pasear ni conmigo, ni con Ally, ni con Normani, ni con Dinah incluso ni con su primo, ella aún estaba un poco triste con lo que había pasado con su ex y no la culpaba, sus papas regresaron a Miami 2 días después de su cumpleaños, solo Dinah y Normani se quedaron, yo había estado repartiendo mi tiempo entre el trabajo y el rancho Jauregui para estar con ella, habíamos hecho noches de películas y habíamos pasado tiempo juntas solo platicando.

Hoy por fin pudimos convencer a Lauren de salir, hoy íbamos a salir a pasear en caballos y después iríamos a la cascada a pasar el día.

-Buenos días!!!-

-Mierda Alex que haces aquí, quítate de encima- mi hermano y su manera tan linda de despertarme estaba encima mío.

-Qué manera tan linda de recibirme Mila

-Eres un idiota como se te ocurre despertarme así.

-Jajaja ya no te enojes y dame un abrazo- sonreí y me acerque a abrazarlo, era un idiota pero era mi hermano y lo amaba- y bien que haremos hoy ¿podemos pasar tiempo de hermanos?

-Me gustaría pero hoy saldré con Lauren a pasear.

-Oye eso no es justo yo vine a verte y me cambias por tu novia.

-Jajaja puedes venir si quieres.

-No quiero hacerles mosca.

-Jajaja no lo harás también van Ally, Erick, Kevin y dos amigas de Lauren.

-Eso me gusta más- me guiño.

-Está bien solo que iremos a caballo ¿no importa?

-Creo que lo puedo manejar.

-Eso es bueno Dinah necesita quien la lleve- le sonreí cómplice.

-¿Quién es Dinah?

-Ya lo veras, ahora ponte guapo.

-Ya soy guapo

-Idiota- le tire un almohadazo.

-Ya, ya entendí.

Salió de mi habitación, yo tome mi teléfono para mirar la hora eras las 9 aún tenía tiempo habíamos quedado a las 11 ir por las chicas, así que salí de la cama y me metí a la ducha, después de un baño relajante me comencé a cambiar, me puse la ropa interior y comencé a buscar en mi closet algo que ponerme tome unos pantalones negros, debajo de estos me puse uno short Nike negro porque definitivamente hoy si nos bañaríamos, me puse una blusa de tirantes negra y encima de esta una camisa de cuadros azul marino con blanco me la deje abierta, me puse mis botas, tome una mochila y en ella puse algo de ropa para más tarde, cuando termine baje a desayunar mi hermano ya estaba ahí, desayunamos todos juntos.

-Y bien a qué horas nos iremos Mila?

-Bueno acabo de hablar con Ally me dice que Kevin llevara su camioneta porque llevaran comida y bebidas así que si gustas irte con ellos puedes ir.

-Como? No habías dicho que iríamos en caballo?

-Si pero al parecer las cosas cambiaron, solo yo iré a caballo.

-Ok Mila iré con ellos.

-Bien vamos entonces te llevare al rancho Jauregui.

Mi hermano y yo subimos al caballo yendo hacia el rancho Jauregui los más rápido que podíamos, cuando llegamos ya estaban todos ahí menos mi ojiverde, bajamos del caballo y nos acercamos a ellos.

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora