Nota Importante

2.4K 94 34
                                    


Hola! si ya se van a decir que como chingo jajaja pero bueno les traigo esta nota por razones importantes:

La primera es para informarles que no le queda mucho a esta novela unos cuantos capítulos mas y listo terminara.

La segunda es para comentarles que el maratón termino aunque es obvio verdad pero bueno, el motivo que les diga esto es porque me gustaría que aquí me dijeran si les esta gustando como se esta desarrollando hasta el momento y cuales son sus teorías...Al igual que si tienen alguna pregunta pueden hacerla y con gusto responderé.

La tercera pero no menos importante informarles que me voy a ausentar no se por cuantos días ya se que siempre me ausento pero esto es porque necesito tener inspiración para terminar el novela de la mejor manera así que de favor les pido que me tenga mucha paciencia con la actualización estaré subiendo capítulos conforme los vaya terminando así que no se me desesperen por favor.

No tengo mucho mas que agregar solo agradecerles el apoyo que le dan al fic espero no decepcionarlos.

Es todo por el momento cuídense mucho ustedes y a sus familiares, usen cubre bocas, coman sano y tomen mucha agüita.

Gracias por leer los tkm<3

~HeadlightsInMyRoom♡☆

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora