CAPITULO 7: Y Si Pones Atención

5.4K 367 23
                                    


3 de Marzo de 2015

LAUREN POV:

Habían pasado 8 días desde que hable con Camila y había sido los 8 días más hermosos de toda mi vida Camila había estado invitándome a salir y la pasábamos muy bien juntas, me gustaba estar con ella, también de vez en cuando Ally nos acompañaba no muy seguido porque tenía trabajo en el rancho de los Cabello.

Hoy era cumpleaños de Camila y estaba en un gran dilema ya que no sabía que regalarle así que llame a Ally para que me acompañara a comprarle algo.

-Ally ¿qué le regalo?

-No lo sé Lau

-Porque es tan difícil- estábamos en el mercado y había muchas tiendas donde podía comprarle algo pero no sabía qué.

-Quizás porque no conoces a Camila lo suficiente- voltee rápidamente para enfrentarme a Lisseth Montaño.

-Creo que la conozco mejor que tu Lisseth- le dije con molestia, ella nos había estado molestado a mí y a Camila cada que salíamos.

-No te creas tan importante Lauren yo estuve antes que tú y sabes algo, ella volverá conmigo y tú solo serás algo pasajero.

-Ja no me hagas reír Lisseth- Ally que se había mantenido callada estaba mirándola con odio puro- tu sabes que Camila no volverá contigo nunca.

-Eso ya lo veremos, Camila volverá a mí.

-Sigue soñando, Vámonos Lau aún hay cosas que hacer- Ally me tomo del brazo y caminamos lejos de Lisseth.

Seguimos viendo cosas y yo sin poder comprarle algo que de verdad me agradara, ya le había comprado una camisa a cuadros y un sombrero "tejana" color negro pero aún no me sentía satisfecha, hasta que pase por una tienda una sonrisa se dibujó en mi rostro ya que acaba de encontrar el regalo perfecto.

CAMILA POV:

Hoy era mi cumpleaños número 24 pero era como cualquier otro día para mí, solo que hoy me hicieron mi desayuno favorito, recibía muchos abrazos y felicitaciones ya sea personalmente, por mensajes o llamadas, pero ninguna felicitación me hizo sonreír tanto como el mensaje de mi ojiverde en cuanto su mensaje llego yo estuve con esa sonrisa boba todo el tiempo, mi mama María me había dicho que me haría una cena y que invito algunas personas y yo pues invite Lauren, a Ally, Erick y Kevin el primo de Lauren, eran las 6 cuando terminamos de acomodar los postes para el nuevo corral que haríamos así que cuando terminamos me dirigí a casa a comenzar a arreglarme para la cena, quería verme bien para Lauren.

Tome un largo y relajante baño, salí enredada en la toalla y fui a mis cajones, saque un bóxer negro y sostén deportivo del mismo color, busque en mi closet después de pensarlo mucho, saque una camisa de manga larga de botones de mezclilla color azul, me la puse desabrochada y debajo me puse una blusa de tirantes color negra, pantalones negros, cambie mis botas vaqueras por unas botas negras con un poco de tacón, me deje el cabello suelto, me maquille solo un poco me puse polvo, algo de brillo labial y un poco de rímel, termine justo a tiempo y baje a recibir mis invitados.

Conforme fue pasando el tiempo yo estaba desesperada solo quería verla a ella y quería estar solo con ella, lo que no esperaba es que mi jodida ex llegara al mismo tiempo que mi ojiverde.

-Felicidades Mila- Lisseth llego y me abrazo, pude ver a mi ojiverde fruncir el ceño y la separe de mí.

-Gracias Lisseth- sonreí falsamente.

-Podemos hablar Camila, quiero darte tu regalo

-Ahora no tengo tiempo.

-¿Más tarde?

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora