POV Camila
Cinco días, hacia cinco días no veía a Lauren y en realidad no quería verla estaba demasiado dolida con todo lo que había pasado, seguía trabajando de igual manera en el rancho pero en cuanto terminaba mis cosas me iba a la casa que mucho tiempo atrás comencé a construir y que en este momento aun le faltaban algunos detalles, había pasado estos 5 días dándole mantenimiento y llevando algunas cosas, me estaba quedando en esa casa porque me ayudaba a pensar sobre lo que pasaba, podía aclarar mi mente y corazón, Ally hablo conmigo ayer y me dijo muchas cosas que en ese momento no preste atención pero que en este momento estaba reflexionando.
Flashback:
-Camila- dijo Ally acercándose a mi
-No Allyson si vienes con lo mismo ahorratelo por favor no estoy de humor para escuchar- dije ya molesta con ella por todas las veces que me repitió lo mismo
-Escúchame Camila no seas estúpida vas a perder a Lauren solo por eso.
-Se supone que eres mi mejor y deberías estar de mi lado, no entiendes que Lauren me engaño!- dije ya muy molesta.
-Tu y yo sabemos que eso no es verdad pero estas cegada por tus celos y por lo que te dijo Lisseth- la mire sorprendida.
-Crees que no me di cuenta que Lisseth te visito hace 2 días y también crees que no se todo lo que te dijo, te enveneno contra Lauren no te das cuenta, ella eso quería que tu y Lauren terminaran para ella aprovecharse de la situación.
-Yo..- no sabia que decir solo me di la vuelta y comencé a caminar.
-No seas idiota vas a perder a Lauren, hable con Dinah hace unos días y me dijo que Lauren estaba pensando en regresar a Miami.
No le hice caso subí a mi caballo, la mire y solo me fui de ahí.
Fin del Flashback.
Había pasado todo el día pensando en eso y aun no me podía quitar de la cabeza lo que dijo Ally no sabia que hacer estaba muy confundida, ya era de noche y estaba con una copa de vino en el porche mirando la luna, escuchando música y pensando, pensando en lo que pensaba siempre pensando en ella, en mi Lauren, en lo que había pasado y en todas esas veces que vino al rancho de mis abuelos a hablar conmigo y que yo como una idiota solo desaparecía, comencé a llorar un poco, la extrañaba, la extrañaba demasiado pero tampoco se me olvidaba lo que paso.
En mi teléfono se reproducía Somebody Else de The 1975 y las lágrimas fluían lentamente hasta que un sonido diferente lleno la noche, mire mi teléfono y en el identificador apareció su nombre,me estuve debatiendo en si debía contestar o no hasta que me decidí a hacerlo.
-Hola- dije muy bajito.
-Camila mi amor, perdóname fui una idiota- no sabia que decir así que me quede en silencio hasta que una canción comenzó a sonar, una canción que conocía muy bien, no se escuchaba nada del otro lado solo la canción sonando.
What time you coming out?
We started losing light
I'll never make it right
If you don't wander off
I'm so excited for the night
All we need's my bike and your enormous house
You said some day we might
When I'm closer to your height,
Till then we'll knock around and see
If you're all I need 🎶
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)
FanfictionLauren Jauregui recien graduada de la carrera de fotografía, entra en depresión cuando su novio de 2 años la engaña comienza a emborracharse y a fumar, así que la manda a México con sus abuelos, ella va con la intención de olvidarse de todo lo que a...