LAUREN POV:
Mi vuelo fue de 6 horas y media, las primeras horas la pase escuchando música y leyendo, después me quede dormida, desperté cuando escuche la voz de las azafatas diciendo que estábamos a punto de aterrizar que nos pusiéramos el cinturón y así lo hice esperando a que aterrizáramos estaba demasiado nerviosa tenía mucho tiempo sin ir al pueblo, pero al mismo tiempo estaba emocionada porque el pueblo tiene lugares hermosos y quiero aprovecharlos para tener un respiro además que tengo muchas ganas de ver a mis abuelos y pasar tiempo con ellos.
Por fin aterrizamos, salí del avión con mi mochila, me saque la chaqueta, tome a Nala y salí del avión, fui directo a recoger mi maleta y comencé a caminar, al final del pasillo estaba la puerta que daba a la sala de espera y detrás de la puerta lo mire ahí estaba mi abuelo uno de los hombres más importantes de mi vida, tenía ya 2 años sin verlo porque no había podido ir a visitarnos por el trabajo, él era un hombre de 58 años de 1.70 de estatura, piel pálida, pelo canoso y unos ojos azules preciosos, aunque estaba ya mayor se conservaba muy bien, cuando me acerque un poco más él sonrió y yo no pude evitar comenzar a llorar lo había extrañado tanto, por fin pude salir y no lo pensé deje mis cosas y corrí a abrazarlo.
-Papi- nunca le gusto que le dijera abuelo.
-Mi niña
-Hola papi te extrañe mucho- me separe de él y me limpie las lágrimas.
-También te extrañe mi niña, pero mira nada más que grande y hermosa estas.
-Gracias papi y no vino mama Laura.
-No pequeña ella quiso quedarse para hacerte comida y arreglar tu habitación.
-¿Viniste tu solo por mí?
-Si mi niña, así que vamos que mama nos espera y aún queda un camino largo.
Mi abuelo me puso su sombrero y yo solo sonreí cuando era pequeña me gustaba ponérmelo, me ayudo con mi maleta, fuimos a la camioneta, nos subimos y el comenzó a salir del estacionamiento poniéndose en marcha.
-Y dime mi niña que trae por aquí hace mucho no nos visitabas.
-¿Mi Papa no te lo dijo?
-Si puede que haya mencionado algo pero quiero que me lo digas tú, o ya no le tienes confianza a tu abuelo.
-Claro que si papi.
-Entonces cuéntame.
-Yo tenía pareja y pues él me engaño y después que me entere yo me perdí a mi misma y comencé a beber mucho, hasta que tuve una intoxicación y termine en el hospital.
-Ay mi niña.
-Pero quiero olvidarlo y volverme a encontrar, quiero ser feliz.
-Muy bien mi pequeña pues aquí nos tienes a mí y a tu abuela.
-Gracias papi, oye podemos parar en el Wal-Mart necesito comprar algunas cosas.
-Claro mi niña.
Después de pasar por la tienda a comprar mis cosas, seguimos en el camino platicando y riéndonos, aún faltaba un poco aunque yo ya quería llegar estaba cansada y quería dormir, pero estaba muy entretenida hablando con mi abuelo, después de unos minutos mi abuelo tuvo que parar a poner gasolina y como hacía rato que el destino venia jugando conmigo, una camioneta se estaciono al lado de la de mi abuelo y tenía un canción que prácticamente describía lo que quería hacer con Zayn olvidarlo así que le preste atención a la letra y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)
FanfictionLauren Jauregui recien graduada de la carrera de fotografía, entra en depresión cuando su novio de 2 años la engaña comienza a emborracharse y a fumar, así que la manda a México con sus abuelos, ella va con la intención de olvidarse de todo lo que a...