LAUREN POV:Septiembre
Han pasado tres meses tres hermoso meses con mi hermosa novia y digo tres meses porque precisamente hoy los cumplimos estoy muy feliz hemos echo tantas cosas juntas estos meses y cada día que pasa me enamoro más de ella, es tan linda conmigo y me respeta en todo los aspectos.
Han pasado tantas cosas estos meses, Dinah y Normani se quedaron por aquí más tiempo del que esperaban, me encantaba que estuvieran aquí conmigo, a finales del mes pasado se vieron en la obligación de regresar pero prometieron volver muy pronto, Ally por su parte ya tienen novio resulta que mi primo Kevin andaba cacheteando el pavimento por la encantadora chica, Kevin habló conmigo y me dijo que lo que hizo Camila por mi le dió valor, así que le ayudamos a preparar una hermosa sorpresa para que se le declarará y obvio la enana lloró mucho pero dijo que si al final de cuentas y se les ve muy felices.
Hoy mi novia me ha invitado a comer a su casa para celebrar nuestros 3 meses y yo encantada acepté, en este preciso momento estoy terminando de arreglarme para irme, cuando terminé baje, Erick ya me estaba esperando para llevarme, subimos a la camioneta y platicamos en el camino, nos habíamos vuelto buenos amigos estos últimos días.
Cuando llegue al rancho Camila ya me estaba esperando en la entrada me baje y corrí a sus brazos.
-Hola princesa- me dió un beso casto en los labios.
-Hola amor- le sonreí.
-Lista para celebrar
-Claro que si, que haremos.
-Bueno primero vamos a comer, después daremos un paseo por el rancho y después te besaré mucho mucho- se comenzó a reír.
-Me gusta mucho la idea
-Bien entonces vamos mi hermosa princesa- me tomo de la mano y nuestros dedos entrelazados, comenzamos a caminar hasta llegar al patio de la casa que era muy grande por cierto, había una mesa debajo de un gran árbol donde nos sentamos.
Comenzamos a hablar y después de un rato nos trajeron la comida, comimos entre risas y besos.-Y bien ahora que ya comimos ¿que sigue?- le dije.
-Bueno mi princesa ahora vamos a caminar un poco
-Y si mejor nos saltamos esa parte y vamos a la tercera parte que es donde me besas mucho- ella sonrió
-Me parece buena idea- su celular comenzó a sonar- disculpa princesa tengo que contestar- sin darme tiempo a contestar ella tomó la llamada, después de unos 10 minutos colgó- lo siento era algo de trabajo, te importaría acompañarme a mi habitación necesito mandar un correo.
-Claro amor vamos.
Me tomo de la mano y entramos, caminamos por un pasillo hasta llegar a las escaleras, subimos y caminamos un poco más hasta llegar a la que suponía era su habitación.
-No recuerdo como tengo mi habitación así que si tengo mucho tiradero lo siento
-Tranquila no pasa nada no creo que este peor que mi habitación jaja
-Jaja bueno entonces bienvenida- abrió la puerta y nos adentramos, era una habitación grande, tres de las cuatro paredes eran blancas y la cuarta era negra en la cual estaban pintadas notas musicales y letras de canciones en ella, tenía bastantes cosas, tenía una cama bastante grande, un armario, un escritorio el cual estaba lleno de papeles y aun lado de este estaba su guitarra.
-Es muy bonita tu habitación
-Gracias, ahora ponte cómoda voy a enviar el correo y podremos seguir con nuestro día ok
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)
Hayran KurguLauren Jauregui recien graduada de la carrera de fotografía, entra en depresión cuando su novio de 2 años la engaña comienza a emborracharse y a fumar, así que la manda a México con sus abuelos, ella va con la intención de olvidarse de todo lo que a...