CAPITULO 11: How Would You Feel

2.8K 170 6
                                    

Hola Reviví!!!!

¿Como están? espero que se encuentren muy bien.

Bueno ahora mi nota esta en el inicio del capitulo porque antes de que lean quiero disculparme como lo he echo varias veces y ya se que me tarde muchísimo tiempo en subir cap dos años y cacho pero estuve en un estrés constante porque estaba finalizando mi carrera y fueron dos años 2018 y 2019 con muchas cosas por hacer trabajos, proyectos, investigaciones, prácticas, servicio social, etc. Ahora a estás alturas del partido aún tengo cosas que hacer como lo tesis y además de trabajar pero tengo un poco de tiempo libre para escribir y por eso estoy volviendo, espero me entiendan ya comencé a escribir así que muy pronto la terminaré, por ahora les dejé estos capítulos que espero disfruten.

Posdata: Disculpen si hay errores ortográficos aveces no checo bien todo, a y otra cosa una disculpa con las edades de los abuelos se que no concuerdan mucho pero en cuanto tenga tiempo lo rectifico.

Muchas Gracias por leer.

DISFRUTEN.... 1/3

7 de Julio 2015

4:00 pm

CAMILA POV:

Hoy era cumpleaños de Ally habíamos planeado irnos a acampar a la playa y al parecer a todos les había parecido buena idea y habían aceptado ir.

Habían pasado unos días desde que bese a Lauren en la cascada y aun no podía sacarme esa escena de mi cabeza, desde ese día hemos estado saliendo constantemente, fuimos a la cascada, a pasear en caballo, entre otras cosas habíamos estado pasando mucho tiempo juntas mas no hubo besos ninguna sola vez y no es que no quisiera lo estaba deseando, pero aun no era tiempo.

Tenía preparada una sorpresa para ella hoy, esperaba que todo fuera como lo había planeado, ya que estaba jodidamente asustada y muy nerviosa por lo que pudiera pasar.

Mi hermano Alex y yo habíamos trabajado durante toda la mañana y parte de la tarde para dejar todo listo porque volveríamos hasta mañana por la noche así que teníamos que hacer varias tareas.

-Camila ¿ya estas lista?

-Si Alex ya estoy lista, vámonos.

-Ya tienes todo listo para la sorpresa.

-Si ya, todo está en la camioneta- sonreí no podía esperar.

-Bien entonces vamos.

Bajamos y comenzamos a subir las cosas a la camioneta, esta vez llevaríamos dos camionetas, mi camioneta llevaría todas las cosas que se necesitaban en la playa, como la comida, casas de campaña etc. En la otra camioneta viajarían todos, con algunas cosas también, lo bueno de todo esto es que Lauren viajaría conmigo.

-Bien entonces, vamos al rancho Jauregui ¿cierto?

-Si ahí nos estarán esperando todos.

-Bien entonces vámonos.

Subí a mi camioneta y conduje hasta el rancho Jauregui, cuando llegamos ya estaban ahí todos listos con sus cosas, nos estacionamos y bajamos.

-Hey chaparrita de mi corazón Feliz Cumpleaños- abracé a Ally y le di vueltas.

-Gracias Mila, ya tienes todo listo- me susurro.

-Si ya, aunque estoy nerviosa.

-Tranquila todo saldrá bien.

-Eso espero.

Nos separamos salude a todos los demás, Lauren estaba un poco alejada hablando por teléfono me acerque y espere a que terminara de hablar, cuando termino la abrace por la cintura.

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora