CAPITULO 1: Broken-Hearted Girl

7.5K 353 34
                                    


AVISO: Los primeros 2 capítulos se tratan solo de Lauren ya en el tercero sale Camila.

Sin mas que decir, disfruten los capítulos.


LAUREN POV:

15 de Enero de 2015.

10:00 am.

Me metí debajo de las sabanas los rayos del sol entrando por mi ventana me molestaban tenia dolor de cabeza, mucha hambre y mucha sed, creo que beber anoche no fue buena idea pero enterarme de que mi novio echo a perder 2 años de nuestra relación en una noche, fue algo que no me esperaba y ahora que estaba consiente todos los recuerdo de la noche anterior volvieron a mi mente.

FLASHBACK:

14 de Enero de 2015.

7:30 pm.

Estaba caminando hacia la casa de Zayn hoy cumplíamos 2 año de ser novios, teníamos una cita para ir a cenar se suponía que el pasaría por mí a las 8:30 pero decidí darle una sorpresa le tenía un regalo y quería dárselo antes de irnos a cenar además quería hablar con él.

Cuando cumplimos 5 meses él quería pasar a segunda base pero yo no estaba lista aun no me sentía segura para eso y se lo dije se molestó pero hable con él y se le paso, pero hoy era diferente yo ya estaba lista para hacerlo y se lo iba a decir.

Estaba ya cercas de su casa cuando iba doblando la esquina donde estaba el cruce para llegar, divise su casa y lo que mire me dejo helada, Zayn mi novio estaba en la entrada de su casa besándose apasionadamente con Amber Fleming la chica que según Zayn lo acosaba, le mandaba mensajes y le llamaba pidiéndole una oportunidad cosa que según él había rechazado pero que ingenua había sido, cuando por fin Amber se fue, camine a paso apresurado a su casa, toque la puerta.

-Mi amor ¿qué haces aquí? Estaba terminando de arreglarme para ir por ti.

-Nada de mi amor que sínico eres dios ¿cuánto tiempo Zayn? ¿cuánto?

-De que hablas bebe no entiendo.

-Que de que hablo, acabo de ver a Amber Fleming salir de tu casa y además la besaste.

-Amor ya te dije que ella me acosa.

-¡Pues no lo parecía!- perdí la poca paciencia que tenía y comencé a gritarle.

-Cállate no me grites- el también levanto la voz.

-No me digas que hacer, eres un idiota nunca en tu vida vuelvas a buscarme- me di la vuelta dispuesta a irme pero me tomo la mano y me giro hacia él.

-Hey espera tu no vas a ningún lado, por si no lo olvidas hoy cumplimos un año y ya estoy harto de esperarte así que hoy serás mía.

-Tu estas idiota, no me acostaría contigo por nada del mundo.

-No te aguante tanto tiempo como para que me salgas con esto ahora, me la debes Lauren y ahora me tienes que pagar.

En un movimiento me tomo de la muñeca y me comenzó a arrastrar hacia dentro.

-No que haces idiota, ¡suéltame! ¡Suéltame!- comencé a forcejear.

-Cállate estúpida.

Me soltó una cachetada que me dejo viendo estrellas por un momento, cuando me recupere por completo estaba tumbada en el sofá con el encima besándome el cuello.

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora