CAPITULO 8: Bonita

4.8K 303 13
                                    



29 de abril de 2015

10:00 am

LAUREN POV:

Ya habían pasado varios días del cumpleaños de Camila y todo iba muy bien, Diego no se había acercado de nuevo ni a mí ni a Camila, Lisseth por otro lado estaba empeñada en volver con Camila pero esta cada que se le insinuaba le decía lo mismo "Lisseth ya te lo dije no voy a volver contigo", en fin ella era el dolor de culo de Camila y mío pero no me quejaba mucho.

Camila y yo hemos estado pasando mucho tiempo juntas, me encanta la manera en la que me trata y me cuida, es tan tierna y a la vez tan malditamente sexy, yo sabía que ya estaba cayendo poco a poco, pero es que como no me va a gustar si siempre está conmigo haciéndome reír, cantándome y siendo tan linda.

Hoy era cumpleaños de mi primo Kevin y como casi no le gustan las fiestas nos invitó a la playa, tenía una ligera sospecha de que Ally y él tenía algo ya que en varias ocasiones le vi mensajes a Ally en su celular de él y pues estaba feliz por ellos.

Me levante, me metí a darme una ducha, salí, me cepille los dientes, me desenrede el cabello, Salí a la habitación fui a mi closet, busque mi traje de baño negro y aunque no me iba a bañar ya que estaba en mi periodo decidí ponerme solo el sostén y me puse un blusa blanca casi transparente, me puse un short de mezclilla azul y unas sandalias, me maquille un poco, tome una mochila y puse una toalla, bloqueador, mis lentes de sol y un sombrero color blanco, cuando tenía todo listo baje a desayunar.

-Buenos días familia- en el comedor estaban mis abuelos y mi primo.

-Buenos días- me contestaron todos al unisón.

-Como está el cumpleañero- me dirigí a mi primo y lo abrace- felicidades sapito de mi corazón, ya estas más viejito jaja.

-Jajaja muchas gracias brujita

Desayunamos y después tomamos las cosas que íbamos a necesitar para la playa y nos dirigimos al rancho de los Cabello.

CAMILA POV:

Hoy estaba muy apurada tenía que estar lista hoy era cumpleaños de Kevin festejaríamos en la playa y eso me gustaba así podía pasar tiempo con mi ojiverde, aun Kevin no sabía que yo quería algo con ella y esperaba que si se enteraba no me pegara o algo el suele ser muy protector con ella.

Hoy salí muy temprano para terminar el trabajo lo más rápido posible y lo hice mire mi reloj y eran las 10 así que me apure a llegar a casa, me di un baño rápido me puse un bóxer de compresión, unos shorts negros sueltos que disimulaban bien a mi amiguito me puse un top deportivo blanco, me puse una camisa de basquetbol negra , tome mi mochila, eche bloqueador, ropa y una toalla, me deje suelto el cabello y me puse una gorra color blanco me puse mis converse blancos, tome mi guitarra y baje, cuál fue mi sorpresa Lisseth estaba hay.

-Woow Camila te miras muy bien

-Que haces aquí Lisseth? Ya te eh dicho que me dejes en paz.

-Tranquila no vine contigo Kevin me invito a la playa con ustedes y me dijo que lo esperara aquí en tu casa.

-Camila ya estas... oh dios hasta acá bienes a molestar Lisseth

-Cállate Allyson no vine contigo.

-Camila ya te dejo claro que no quiere nada contigo

-Eso lo veremos pero no hoy, vine porque Kevin me invito a la playa así que cállate

-Idiota!

-Calma Ally, vamos ya llegaron- salimos a recibir a Kevin y a Lauren sabía que se iba a molestar cuando viera a Lisseth pero no me era mi culpa.

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora