Capítulo 13: Say Something

2.7K 183 19
                                    

3/3

POV Lauren

Octubre

Ya habían pasado 4 hermosos meses siendo novia de Camila y la verdad habíamos estado de maravilla saliendo y pasando tiempo juntas aunque muchas veces se complicaba por el trabajo de Camila y por mi trabajo porque si ahora yo también trabajaba no era algo muy pesado le ayudaba a la señora Ana en su tienda no era mucha la paga pero al menos tenía algo de dinero en mi bolsa trabajaba de lunes a viernes desde las 7 de la mañana a las 8 de la noche Camila aveces podía pasar a recogerme, o mi primo o simplemente me traía la camioneta de mis abuelos, a pesar que ambas trabajábamos sabíamos darnos nuestro tiempo para estar juntas.

Hoy era un día como cualquiera llegué temprano a la tienda, como todos los días abrir, comencé a barrer y a acomodar cosas, yo y la señora Ana desayunamos estuvimos hablando y atendiendo como es normal solo que este día doña Ana me dijo que tenía que cerrar a las 3 de la tarde porque tenía que ir a arreglar unas cosas así que sin más a las 3 de la tarde cerramos, me despedí de la señora Ana y comencé a caminar hacia donde estaba la camioneta estacionada estaba abriendo la puerta cuando escuché una voz que jamás pensé escuchar de nuevo.

-Hola Lauren, podemos hablar

-Zayn tu y yo no tenemos nada de que hablar así por favor déjame en paz!

-Por favor Lauren solo serán unos minutos

-No Zayn, no insistas debo irme- estaba por subir a la camioneta pero el me tomo dos brazo- Suéltame!

-Por favor Lauren no te quitare mucho tiempo, juro que después de decirte lo que quiero decir ya no volveré a molestar

-Esta bien habla- el sonrió pero me sentía incomoda

-Bueno es que yo...- y sin ningún motivo Zayn se inclino hacia mi y me dió un beso yo no reaccione pronto porque me tomó por sorpresa hasta que el se separó poco después

-Que te pasa, eres un idiota vete y no me busques más- estaba muy enojada

-Jajaja está bien de todos modos ya conseguí lo que quería- el me hizo una seña de algo atrás de mi, cuando voltee mi mundo se vino abajo Camila estaba parada unos metros lejos de nosotros con una rosa en la mano y  estaba viéndonos y por un lado nada más y nada menos que Lisseth diciendole algo, entre en pánico y comencé a caminar hacia ella.

-Camila yo...- ella no dijo nada solo se dió la vuelta tiro la rosa subió lo más rápido que pudo a su Jeep y me miró- puedo explicarlo solo escúchame- y no dijo nada solo prendió el carro y se fue.

-Lauren, Lauren muchas gracias por dejarme el camino libre- esa estúpida voz que odiaba tanto

-Callate Lisseth!!!- le di una mirada de muerte y regrese a la camioneta Zayn seguía parado allí con una sonrisa no le dije nada solo subí a la camioneta y salí de ahí con rumbo a mi casa estaba muy triste y muy enojada pero sabía que Camila lo estaba más así que decidí dejarla que se calmara y mañana la buscaría para arreglar todo esto, esperaba que me escuchará, cuando llegue a casa solo subí a mi habitación y me encerré no quería saber nada de nadie, pase el resto del día en mi habitación sin ver a nadie, mi primo y mis abuelos estaban muy preocupados pero les dije que estaba bien que solo estaba cansada, no baje a cenar y solo me dedique a escuchar música y a llorar hasta quedar dormida.

POV Camila

Hoy iba a salir temprano del trabajo así que iría por mi chica para ir a comer teníamos 2 días sin vernos por cuestiones de mi trabajo y ahora se le sumaba también el de ella aunque nos mandamos mensajes y nos llamamos pero no era lo mismo para mí 2 dias era una eternidad así que este día se lo dedicaría a ella, así que desde temprano comencé a trabajar para terminar todo lo más rápido posible y que me diera tiempo de ir a arreglarme, Ally me había dicho que hoy Lauren saldría a las 3 de la tarde así que con mas razón debía apurarme.

A la 1 en punto termine de hacer mis cosas y regrese rápido a la casa, platique un momento con mi mama María y subí a mi habitación, comencé con quitarme los zapatos y la ropa para tomar una ducha, después me cambié con mi estilo de siempre botas, camisa cuadrada pantalón, me hice una trenza y me puse mi sombrero, me puse un poco de maquila, cuando mire el reloj faltaban 20 min. para las 3 así que baje rápidamente y tome mi Jeep cuando llegue al pueblo fui a la florería y compré una rosa, deje mi carro estacionado y camine el trabajo de Lauren solo quedaba a la vuelta de a esquina, pero cuando di vuelta precisamente en la esquina quedé paralizada con lo que ví Lauren mi Lauren estaba besando a su ex novio y no sabía que hacer solo me quedé hay observando.

-Vaya, vaya parece que a tu novia le gusta jugar con las personas Camila- no se donde apareció Lisseth- tienen bastante tiempo ahí platicando y besandose que poca vergüenza de parte de esa mosca muerta

Lauren volteo y me miró se asustó cuando me vio y comenzó a caminar hacia mi.

-Camila yo...- no dije nada solo me di la vuelta tire la rosa que traía y me subí a mi carro- puedo explicarlo solo escúchame- hice caso omiso a sus palabras y solo me fui estaba tan enojada y tan triste, cómo pudo hacerme ella esto, condujo hasta casa pero no me detuve seguí conduciendo hasta que llegue a mi lugar ese lugar que tenía demasiado tiempo que no visitaba, me baje del carro y entre a esa casa que había construido y que le faltaba algo de mantenimiento así que solo entre y comencé a trabajar, necesitaba olvidar, olvidarme de lo que ví, olvidarme de Lauren, olvidarme de todo, pero no fue tarea fácil puse música en mi teléfono y la primera canción que sonó fue suficiente para derrumbarme.

Say something, I'm giving up on you
I'll be the one, if you want me to
Anywhere, I would've followed you
Say something, I'm giving up on you

And I am feeling so small
It was over my head
I know nothing at all

And I will stumble and fall
I'm still learning to love
Just starting to crawl

Say something, I'm giving up on you
I'm sorry that I couldn't get to you
Anywhere, I would've followed you
Say something, I'm giving up on you

And I will swallow my pride
You're the one that I love
And I'm saying goodbye…

Sabía que quizás era poco el tiempo el que teníamos Lauren y yo de conocernos y de ser novias pero la quise desde el primer momento que la ví y se que quizás es muy pronto pero me estaba enamorando profundamente de ella, aunque se que sería extraño pero creo que para el amor no existe tiempo, pero creo que ese amor solo era de mi parte.

Y así pensando en Lauren, llorando y  escuchando música seguí el resto del día.

CONTINUARA...

Espero les hayan gustado estos tres capítulos y si es así espero que comenten y voten para hacérmelo saber.

Mil disculpas por el tiempo que estuve ausente.

Seguiré escribiendo para poder actualizar lo más pronto posible porque tengo dos novelas que tengo que terminar así que vamos por partes.

Y no sé preocupen mañana tendrán capitulo nuevo hoy ya no alcanzo porque debo dormir pero mañana sin falta.

Gracias por leer los quiero<3

~HeadlightsInMyRoom    

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora