3/5-Que?!- Lauren se altero y se le quedo mirando a Camila- T..t..t..tu tienes un hijo?
-Deja que termine de contarte- Camila paso saliva mientras mas avanzaba mas nerviosa y cabizbaja estaba- después de que me dijo eso yo me quede pasmada hasta que el grito de Ariana me despertó...
Flashback:
-Que crees cabello vas a hacer mama jajaja
Camila se sorprendió y se quedo quieta por un momento mirando a Ariana
-Sorpresa Cabello, no pensé que esa cosa entre tus piernas funcionara jaja- Camila salio del estado de shock en el que se quedo.
-Déjala ir Diego.
-Jajaja bueno- Diego tomo a Ariana del brazo y la quiso lanzar al río.
-No!!!
-Si logras llegar hasta aquí la dejo ir- Diego sonrió
-No, Camila no lo hagas
-Tu cállate!- La jalo del brazo.
Camila comenzó a entrar al río poco a poco teniendo cuidado por la corriente, Diego al otro lado sólo reía por ver como ella fallaba una y otra vez en su intento de llegar al otro lado, Camila avanzó un poco más pero la corriente era muy fuerte y la arrastró.
-Camila!! - Ariana lloraba.
-Cállate tu noviecita no podrá salvarte ahora.
-No Camila!!
-Que te calles!! - Diego perdió el control y golpeó a Ariana con el arma en la cabeza y la aventó cerca de la orilla.
-Ahora si me deshice de ti Camila Cabello- dijo diego viendo hacia el rió.
-Estas equivocado Diego- el volteo y la castaña estaba allí toda empapada, se abalanzó sobre Diego haciendo que este tirara su arma comenzaron a forcejear, el con mas fuerza que Camila la sometió debajo de su cuerpo y comenzó a estrangular.
-Ahora si defiéndete Cabello,voy a acabar contigo- Camila comenzó a forcejear mas pero el aumento la presión en el cuello, a la castaña se le salieron unas lagrimas y poco a poco iba perdiendo el conocimiento hasta que todo se volvió oscuro.
Fin del Flashback.
NARRADOR OMNISCIENTE
-Que paso después?- Lauren pregunto.
-Desperté en la cama de la unidad de salud del pueblo, mi abuela estaba conmigo.
-Quien te llevo hasta allí ?- pregunto la ojiverde con preocupación .
-Erick me llevo a la unidad, el y el papa de Ariana me encontraron.
-Y..y que paso co..con Ariana?
Camila bajo la cabeza y se le comenzaron a salir la lagrimas.
-Ella, ella murió ahogada, Diego la dejo inconsciente, el río creció mas y la arrastro, no pudo salir, encontraron su cuerpo río abajo yo estaba desecha, es mi culpa que ella haya muerto- Camila no se contuvo mas y comenzó a llorar sin mas que decir la ojiverde la abrazo muy fuerte mientras la castaña se aferraba a ella- si yo no hubiera mandado a Diego por ella, no hubiera muerto ni mi hijo tampoco porque después me entere que si estaba embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)
FanfictionLauren Jauregui recien graduada de la carrera de fotografía, entra en depresión cuando su novio de 2 años la engaña comienza a emborracharse y a fumar, así que la manda a México con sus abuelos, ella va con la intención de olvidarse de todo lo que a...