Capítulo 16: Que Bonita Tu

1.5K 103 6
                                    

 I'm back!!

Les traigo un maratón de 5 capítulos por eso me había tardado en la actualización estaba haciendo mi mayor esfuerzo por dejar estos capítulos lo mejor posible para ustedes ademas que el trabajo no me deja mucho tiempo para escribir pero en fin aquí están, espero leer sus comentarios estaré contestando, sin mas que agregar disfruten.

1/5

Maratón...

Narrador Omnisciente

Camila comenzó a despertar poco a poco tomando conciencia de lo que pasaba a su alrededor se sintió un poco desorientada por el cuerpo que sentía pegado al de ella entonces recordó la noche anterior como había hecho el amor con Lauren por primera vez, cómo habían estado cenando y riendo, cómo regresaron a la cama y estuvieron besándose por largos minutos hasta que el cansancio llegó para ambas y cayeron rendidas.

Camila sonrió abriendo los ojos y recordando todo, volteo a su lado viendo a la mujer tan hermosa que estaba abrazada a ella, Lauren durmiendo era una imagen tan hermosa a la que Camila podía acostumbrarse volvió a sonreír y se levantó poco a poco sin querer perturbar el sueño de su chica la tapo con la sábana ella suspiro y se acurrucó más en la cama, Camila fue al baño e hizo su rutina matinal, salió hacia la cocina con intenciones de hacer el desayuno pero su guitarra la distrajo y se le ocurrió algo, la tomo saliendo después al porche de la casa, se sentó en una silla con su guitarra en el regazo sonrió y comenzó a tocar unos acordes, poco a poco comenzó a cantar.

Qué bonita tú
Qué sonrisa más bonita
Qué valor, qué luz
Te esperé toda la vida

Camila sonrió cuando sintió unos brazos envolver su cuello y una voz un poco ronca en su oído.

-Que hermosa vista- Lauren sonrió y le dio un beso en la mejilla a Camila admirando su cuerpo ya que estaba solo con un boxer negro y un top del mismo color.

-No más hermosa que tú- dijo la castaña sin dejar de tocar.

-Sigue cantando- dijo Lauren

Qué bonita tú
Que me buscas si me pierdo
Tan perfecta tú
Te amo desde que me acuerdo

Si te caes te levanto
Y si no, yo me acuesto contigo
No me sueltes de la mano
Camina mil vidas conmigo

Qué bonita tú
Qué bendición fue conocerte
Algo hice bien en otra vida
Pa' que estuvieras en la mía

Qué bonita tú
Nunca me cansaré de amarte
Nunca te vayas de mi vida
Porque no lo soportaría

Camila dejo de tocar, puso la guitarra en el suelo tomo la mano de Lauren y la jalo a su regazo se miraron a los ojos , Camila termino de cantar la canción viendo a su ojiverde.

Que bonita tú, mi bonita...tú

Lauren sonrió y se inclino para besar a Camila lentamente, estaban a punto de profundizar el beso cuando escucharon como sonaba el teléfono de la castaña en la habitación.

-Debo contestar, después tu y yo vamos a desayunar- la castaña le guiño un ojo y se levantaron entrando a la casa.

Camila se apresuró a la habitación tomando su teléfono antes que dejará de sonar.

-Hola

-Buenos días Camila!

-Buenos días Ally- Camila sonrió viendo a Lauren.

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora