Capitulo 19: With Arms Wide Open

1.3K 106 3
                                    

4/5

Un mes después....

LAUREN POV:

Hace un mes que Camila me contó lo de Ariana, hemos estado hablando sobre eso intentando que la culpa se vaya pero parece que yo no puedo hacer mucho así que mi hermosa novia decidió que necesitaba terapia, así que decidió comenzar 2 semanas después de que me contó y hasta ahora todo va muy bien con ella, yo por otro lado no tengo tanta suerte no me estoy sintiendo muy bien que digamos tengo mareos, dolores de cabeza recurrentes, me da demasiado sueño, al principio pensé que me estaba enfermando y lo creí pero ya tengo una semana de retraso en mi periodo así que no es ninguna enfermedad o eso creo, estoy un poco asustada para ser sincera pero necesito asegurarme antes que algo mas pase, asi que me encuentro aquí tomando valor para llamar Ally y que me compre una prueba de embarazo.

Llamada con Ally:

-Hola Lau- me contesto Ally se le escuchaba muy alegre aunque ella siempre lo era.
-Hola Allycat necesito de tu gran ayuda, no se que hacer- conteste con un tono de voz un poco bajo.
-Ok, ahora me siento confundida pero dime en que puedo ayudarte?-
-Necesitoquemecompresunapruebadeembarazo- dije rápidamente y en voz baja.
-Okay quiero ayudarte pero tu no cooperas, puedes repetir por favor.
-Yo.. yo quiero que me compres una prueba de embarazo- dije despacio.
-OMG! Lauren!! Tu estas?!- estaba casi gritando.
-Shhhh no grites Ally por favor- suplique.
-Lo siento, pero no te preocupes ahora mismo voy para haya- sonreí.
-Gracias Allycat y por cierto no le digas nada a Camz por favor.
-Mm esta bien no diré nada, nos vemos en unos minutos.

Corte la llamada y me recosté en mi cama me estaba estallando la cabeza, no me estaba sintiendo muy bien ese día, así que cerré los ojos estaba quedándome dormida cuando escuche un toque en la puerta de mi habitación.

-Si?- dije aun con los ojos cerrados y con la voz cansada.

-Lauren mija, podemos hablar?- mi abuela estaba del otro lado de la puerta.

-Si mama Laura dame un momento- me levante, fui al baño, me lave la cara esperaba verme bien porque no quería que se diera cuenta, salí del baño.

-Puedes pasar mami- dije sentada en mi cama, mi abuela abrió la puerta entro y cerro detrás de ella.

-Me puedes decir que esta pasando contigo señorita?- me dijo mi abuela acercándose a mi, me asuste así que me puse de pie.

-De que hablas ma todo esta bien- dije mirándola a los ojos e intentado parecer normal pero por dentro me sentía mal, estaba comenzando a marearme.

-No me mientas Lauren Michelle!- dijo un poco mas fuerte- se que pasa algo, no has estado comiendo muy bien estos días y te ves mas palidad de lo normal- trague el nudo que se estaba formando en mi garganta.

-Ma todo esta bien no pasa na..da- comencé a sentirme realmente mal me maree y me senté en la cama nuevamente, estaba sudando y sentía ganas de vomitar, mi abuela me miro un poco preocupada no dijo nada solo salio de la habitación, cerré los ojos e intente respirar profundo tratando de calmar el malestar pero no se iba comencé a ver un poco borroso y me desespere un poco así que me senté, seguí tratando de calmarme pero no podía, escuche la puerta que se abrió de nuevo pude distinguir a mi abuela.

-Toma mi niña bebe esto- me tendió un vaso en el que no pude distinguir el liquido así que solo bebí un sorbo era jugo de naranja, volví a beber 3 tragos- Come esto también- me tendió una galleta así que la comí era una galleta salada cuando la termine comencé a sentirme un poco mejor- Ahora si me puedes decir que esta pasando?- me dijo con una sonrisa en su rostro.

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora