CAPITULO 6: Si Me Creyeras

5.3K 373 21
                                    

CAMILA POV:

No sabía cómo enfrentar a Lauren, desayunamos en silencio y ahora aquí estábamos igual en silencio solo mirando a otros lados menos a nosotras mismas, yo estaba demasiado nerviosa.

-Y bien- ella hablo supongo que estaba aburrida, voltee a mirarla y se veía algo confundida.

-Yo no se como empezar esto Lauren, me es difícil, es un tema que siempre se me hace complicado, pero sé que necesito decírtelo y si después de que sepas ya no quieres hablarme más, lo entenderé.

-Solo dime no creo que sea tan malo- me regalo una hermosa sonrisa.

-Bien- suspire- mi mama tuvo algunos problemas durante su embarazo al parecer produjo hormonas masculinas más de las que se debería y pues eso me afecto a mí, como vez soy una chica pero- trague el nudo en la garganta- mis genitales no son de chica si no de chico- agache la cabeza estaba tan avergonzada.

-Ósea ¿qué tienes un pene en vez de una vagina?

-Si- susurre, aún tenía la cabeza agachada no podía mirarla.

-Woow eso sí que es extraño.

-Lo sé, te llevare a casa

-Espera de que hablas, no me quiero ir.

-Bien- seguía con la cabeza abajo.

-Hey Camila mírame- levante la cabeza poco a poco y ella me miraba con un sonrisa hermosa- ¿Qué pasa?

-Yo entiendo si ya no me quieres hablar es lo que hacen las chicas cuando se enteran de como soy- volví a bajar la cabeza.

-Hey mírame- la mire- no me importa tu condición, es extraño porque no había escuchado hablar de este tema, pero no te voy a rechazar.

-¿De verdad?- mi sonrisa no cabía en mi cara.

-Claro tonta- me sonrió y yo a ella.

-Gracias Lauren- la abrace

Después del abrazo ella comenzó a hacerme preguntas sobre mi condición y en algunas las dos nos sonrojábamos ella por hacerlas y yo por responderlas estábamos platicando muy bien y me encanta la idea de que no me haya rechazado y que quisiera seguir aquí conmigo era lo más hermoso de todo el mundo, nos pusimos apodos y nos reímos de las tontadas que decíamos.

-Camz me quiero meter a bañar ¿nos metemos?

-Emm no es muy buena idea Lolo, báñate tú.

-No quiero yo sola, ándale si- me puso un puchero pero no iba a ceder, aún era muy pronto para que me mirara en ropa interior.

-No puedo mejor después venimos y nos bañamos

-Bueno está bien, meteré los pies- se quitó los vans y los calcetines, se agacho y tomo agua con las manos y estaba ahí jugando yo solo la estaba viendo.

-¿Esta fría?

-No, ven tócala

-No aquí estoy bien.

Me sonrió y se volvió a agachar a tomar agua, sin que lo esperara me echo agua y me mojo la cara, el cuello y mi camisa, se comenzó a reír.

-Ves que no está fría Camz jajajajaja

-Oh me las pagaras Jauregui- me levante, me le quede mirando y comencé a acercarme a ella.

-No Camz yo lo siento- pero seguía sonriendo.

-Muy tarde- comencé a correr detrás de ella

-No Camz- no paraba de reír y correr.

-Ven aquí.

Siempre Te Voy A Querer (Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora