Pasillos nuevos

1.7K 245 195
                                    

Ahre olvidé decirlo en el capítulo pasado, pero fELIZ AÑO A TODOS!! 🌼💖☃ espero que tengan un excelente 2017 porque todos ustedes se lo merecen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marshall caminaba por el pasillo sosteniendo una mochila en uno de sus hombros, mientras el otro era ocupado por la funda de una bajo. Había conseguido que un chico que andaba rondando por la entrada del lugar le cargara el no muy grande amplificador hasta llegar a la recepción, donde se informaría de su próximo destino.

Marshall ahora tenía 18 años, estaba a la mitad de esa edad. Había ingresado a una nueva escuela preparatoria luego de considerar a su anterior escuela algo muy básico para él, así que estudió lo suficiente sólo para poder entrar a esta escuela, bastante más prestigiada que la anterior.

•••

Hay varias cosas que saber de lo que fue con Marshall en estos 11 años. Se puede resumir en que tuvo varios problemas con su papá, peleas de hecho, y dejaron de ser unidos como antes lo eran. Principalmente se presentaron estos problemas porque Marshall quería ir a la escuela. Una de verdad, con personas y maestros y salones. Además, a los 12 años terminó de convencerse que la sangre no era lo suyo, cosa que decepcionó a su padre y lo molestó mucho, al punto de llamarle "marica" por no querer hacer esto que él consideraba de hombres.

Marshall y Avery siguieron siendo amigos muuuchos años. Aún lo son. Cuando tenían 14, Avery se dio cuenta que las chicas no eran lo suyo. Su madrastra y papá lo tomaron mal al principio pero luego se adaptaron a él. No lo aprueban realmente, sólo se adaptaron a él. Cuando Marshall le preguntó a Avery cómo podía ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo, Avery le dijo que necesitaba comprobar sus gustos, para que no fuera que estuviera confundido solamente. Marshall aprovechó la situación para explorar su propia sexualidad.

Así que sí, Marshall  y Avery fueron novios un tiempo. Unos siete meses, más o menos.

Luego se dieron cuenta que no había atracción sexual. Apenas y se besaban. Marshall no se tocaba pensando en Avery, ni el mayor pensando en Marshall. Así que decidieron borrar esa parte de su historia y seguir siendo mejores amigos.

Avery decidió que sí era gay. Marshall decidió que podría ser que un chico lo volviera gay, pero que era lo suyo fijarse en los demás chicos cuando andaba por la calle.

Marshall tuvo varias novias después, pero ellas solían aburrirse de que siempre andaba tocando el bajo. O él se aburría de ellas. Sólo una vez tuvo una novia de quién estuvo terriblemente enamorado, la última que tuvo, de hecho. Su nombre es Ashley, no era vampira, pero su piel era grisácea y tenía el cabello plateado. Ashley le rompió terriblemente el corazón. Marshall terminó realmente triste. Él usualmente tenía novias por presumir o por poder tocarlas, pero realmente había caído por Ashley. Y realmente terminó lastimado.

En cuanto a Gumball y sus dos amigos: oyó muchísimas veces de él. Parecía que cada semana hacia un avance científico. Y que cada semana explotaba una sala del castillo diferente. Además en muchas escuelas lo ponían como ejemplo de estudiante para los demás. Y en una ocasión supo que andaba recorriendo su antigua escuela, y como no quería verlo, se fue a meter a los baños mientras el príncipe pasaba por los salones del edificio.

A los amigos de Gumball los vio en varias ocasiones, la mayoría de éstas juntos. Aunque a veces con gente que asumía eran sus familiares. Por supuesto no le sorprendió ver a ambos chicos tomados de las manos una vez en un museo.

Marshall usualmente era muy flojo y no se esforzaba en el colegio, pero tenía varias razones para haber entrado a la escuela donde se apuntó. Una de ellas era que allí tenían a los mejores maestros de canto y un maestro ex bajista de una banda muy apreciada por el vampiro. Además, ya había salido con casi todas las chicas de su otra escuela y con algunos de los chicos. Sólo aquellos que realmente habían llamado su atención. Y se había aburrido de su "grupo de amigos". Quizás porque ellos sí lo consideraban su amigo, pero para él sólo era gente que se le pegaba. A quién él consideraba su amigo era a Avery. Y se llevaba bien con los amigos de Avery. Pero Avery no estaba en su escuela tampoco.

Marcas de amor ✧ GumshallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora