HOLA ^^ **Favor de leer la nota de autor de abajo (sino no enTEDERÁN NADA)**
Bueno, quise hacerles un especial de Navidad amores míos (u3u)<3 No sabía si hacerlo en plan shota (o sea, ellos de pequeños como ahorita) o como ya de grandes (jovencitos pues gg) así que dije:
"Bueno, wey, estos lectores son hermosos, digo, siempre están comentando y votando y bonito, así que HAS LOS DOS, DUH"Y es lo que voy a hacer ;u; serán como extras o One Shots, o sea, nada que ver con la historia en curso hasta cierto punto. Quizá si mezcle la historia con el especial pero no afectará en nada la original, ¿va? Será uno de ellos ahorita bebos y otro de adolescentes 7u7 AH, ACLARO DE UNA VEEEZZZ QUE NO HABRÁ SMUT/ HARD/ LEMON/ DURO CONTRA EL MURO (?). Porque a) aún no es tiempo b) serán románticos y tiernos c) no es 14 de febrero (?).
AHORA LO IMPORTANTE:
a) Si no te gusta el shota (de niños) no lo leas, saltátelo, porque sé que a algunos no les gusta.
b) Lo mismo con el de grandes (?) puedes saltarlo, ese lo pondré en una segunda parte. Abajo de esta nota viene el shota.
c) Las ideas son de mi propiedad, de mi mentecita aksksksk.
Son libres de leer la parte que quieran ;u;PD. SON ONE SHOTS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS, SE ME OLVIDÓ DECIRLES.
Ahora sí, FELIZ NAVIDAD BEBÉS (y cumpleaños del Louis </3) GRACIAS POR TANTO PERDÓN POR TAN POCO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(One Shot Shota (?(suena gracioso ay)))•••
Narra Gumball.—Felices fiestas, Señor— dijo el papá de Marshall al mío en la puerta del castillo.
Por primera vez, no seríamos sólo los de la familia alrededor de la mesa, sino también los papás de Marshall Lee. Mi papá sabe lo bien que me llevo con el vampirito y nuestros padres también lo hacen, así que cuando el mío se enteró de que Marshall y sus papás iban a pasar Navidad solos, no dudó en invitarlos a nuestra cena, y para nuestra suerte, accedieron.
—Igualmente, ¿pasamos?— ofreció mi padre al de Marshall. —Por cierto, ¿y tu esposa? ¿Siguen allá?— preguntó.
Me asomé por el marco de la puerta en busca del vampirito. No lo veía. Me volví a meter.
—Marshall pidió ayuda a su mamá para arreglarse. Quería darse unos toques finales antes de venir acá.— explicó su papá —Están por allá atrás —se giró —Oh, mira, ya vienen.
Me volví a asomar.
A unos metros estaban Marshall y su mamá tomados de la mano, caminando hacia nosotros. Venían platicando sin ponernos atención. Su mamá se veía hermosa con ese vestido rojo, traía el pelo amarrado en una elegante trenza de lado. Marshall...bueno. Él se veía increíble.
La verdad cuando lo vi contuve la respiración. Se veía increíble.
Traía una camisa a cuadros morados con escala de negro y gris.
Cuando llegaron me volví a meter y escuché desde dentro.—Marshall Lee, ¡felicidades!— dijo mi padre —Usted, señora, se ve muy bien, muchas felicidades. Ahora sí, entremos.
La familia de Marshall y mi padre entraron, yo estaba cerca pero no a la vista detrás de un librero.
—Umm...— llamó Marshall, mi padre lo miró expectante —¿Dónde está Gumball?.
—Hmm, no sé. Estaba aquí antes de que llegaras... Ve a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Marcas de amor ✧ Gumshall
FanficEl primer encuentro de Marshall Lee y el príncipe Gumball se da cuando ambos son apenas unos pequeños de 7 y 8 años, respectivamente. Luego de un incidente para ayudar al mayor, éste queda con unas pequeñas marcas alrededor de su cuello. Y ambos ni...