* ♀ Piscis x Cáncer ♂ *

1.6K 50 28
                                    

[ POV Piscis, Lorenne ]

"Nuestra relación no funciona"

Me arrepiento de haberlo herido pero realmente era lo que sentía. Yo deseaba que el fuera como esos novios que le compran flores a su novia. Mi macetero sigue vacío. Solo quiero que haga un esfuerzo para tenerme más feliz. ¿Acaso eso no quiere? Al parecer yo estoy tomando la relación. Desearía que existiera alguien cariñoso capaz de amarme. No sé si se pueda. Espera, tengo novio. ¿Como llegué a esto? Miguel...

- ¿Por que ya no me hablas? -escribí y presioné "enviar"-.

- No seas así. Yo también necesito tu cariño -Miguel "dijo"-.

- Te doy todo mi cariño. En cambio tu...

- Lorenne. Tu no me amas. Solo dilo.

- Si te amo.

- ¿Y por qué me presionas?

- No te presiono. Al parecer no me conoces.

Solté el celular y sentí mis lagrimas bajar de mis mejillas. Intenté controlarme para no escribirle algo que podría hacerle enfadar aún más. Sé que debo pensar más en el que en mí pero ya ha pasado mucho tiempo. Ese mismo día terminé con el. Lo extraño todavía. Necesito que me digan algo lindo. Extraño sus sonrisas, sus abrazos. Pero no su indiferencia. Estos sentimientos me torturan.


Está mal y me traerá consecuencias pero quiero olvidarme de todo. Empecé a comprar drogas. Cuando despierto del efecto estoy herida. Pero soy feliz ya que me hace olvidar todo. Las compro en un lugar poco concurrido. No he hablado con Miguel últimamente. No se me ha acercado. Al parecer no le importo. En fin, olvidemos eso. Se me acabaron las drogas.

- ¿Cuanto valen 10 bolsas?

Son muy baratas. Supongo que es para deshacerse de ellas más rápido. Si fuera ellos no las vendería. Me encantan.

- ¡Entrégame eso! -pensé que era la policía pero era Miguel, quién lanzó el polvo al suelo- ¡te estas haciendo daño! ¿¡Por que lo consumes?!

- ¡Para olvidarte! -empecé a llorar- nunca me escuchabas cuando quería decirte que necesitaba. Necesitaba que te atrevieras un poco más. Que me trataras mejor si realmente me amabas...-antes de terminar recibí un beso-.

- Te amo lo suficiente. Solo fui un tonto y no pensaba en ti.

- No eres tonto... solo no me...

- Si te amo. No lo dudes.

Sonreí y le dí un abrazo. Fue a mi casa y empezó a ordenar todo. Era un desastre. Pero gracias a el está más lindo. Después nos acostamos para ver Bob Esponja.

Claro que Miguel sigue siendo un poco pesado, sensible y terco pero al menos me llenó de flores de todos los colores el macetero. Creo que fueron demasiadas pero me las dio con cariño.

- Twe awmo -le dije, llena de chocolate en la boca, chocolate que traje para compartir-.


[ POV Cáncer, Miguel ]

Un día decidimos hacer flan. Le pedí coco rallado a Lorenne. Es extraño pero quería echarle coco rallado para que quedara más delicioso.

- ¡Está en esa bolsita de ahí! -dijo ella y señaló una bolsa con algo blanco-.

- ¿Será coco rallado o... droga? -pensé-.

- ¡ESPERA, MIGUEL! ¡ESO NO, LA DE AL LADO! ¡NO TOQUES ESO!

- ...¿y esto que es? -pensé-.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[CERRADO]* Amor Zodiacal (Oneshots) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora