[ POV Escorpio, Alex ]
Fueron tantos años de risas, bromas, travesuras y discusiones... tanta estupidez de la cual podíamos reír toda una semana y de la que podíamos discutir, pero nunca durábamos tanto tiempo sin estar con el otro. Más que por mi ausencia de amigos y la dificultad para mantener amigos de Tom es por una especie de conexión especial entre nosotros.
¿Amor?
Yo creo. Es que me he sentido tan diferente últimamente... ahora me abraza y siento como me sonrojo, pienso en el diciéndome cosas vergonzosas y más... es que lo quiero tanto... creo que el debe estar viéndome como un afeminado gay vestido de rosa. Odiaría que me imaginara así... en ese caso, le robo su vídeo-juego favorito.
- Oye, Alex. ¿Vamos a molestar a las niñas?
- Quedémonos aquí, mejor.
- ¡Pero si siempre hacemos lo mismo! Es aburrido, ¡quiero hacer algo!
- Estar a solas es divertido...
- ¡No si estas tan callado!
Me sentí un poco mal, a lo mejor estoy siendo un poco posesivo. Lo dejé ir a molestar a otras personas, pero le dije que yo me quedaría aquí. Me costo convencerlo pero lo logré y el termino yéndose.
Nunca experimente el amor en mi vida, anteriormente. Solo fingí falsos amores con chicas de la escuela de piel pálida y cabello rubio, aprovechando que como a todos les gustaban pasaría como un enamorado mas y ya. Pero ellas coqueteaban conmigo y los otros enamorados me amenazaban por el celular, después vida real y terminaron golpeándome. En ese momento les decía a esas chicas que solo jugué con ellas. Una que otra cachetada de manos de uñas pintadas de tonos rojizos, con dibujos estúpidos. Me daba igual, eran inútiles esas cachetadas.
Yo nunca creí que me enamoraría de el. Pero esta sensación me encanta, me encanta verlo y sentir su piel rozar la mía. Pero no me gusta que el siempre piense en estar con otras personas, nunca estamos realmente solos... quiero que el solo piense en mi, solo en mi. En mi, en mi...
- Alex, ¿en que tanto piensas?
- Nada, nada... ...¿en quien piensas?
-En ti, porque estas raro.
- ...oh -dije, sonriendo- entonces... ¿puedes venir a mi casa?
- ¡Genial, vamos!
Ambos fuimos caminando a mi casa y lo dejé en el comedor, buscando en mi pieza una caja con cosas, sonando piezas metálicas.
"Ahora su vida girará en torno mi", pensé y saqué una cinta y cuerdas.
ESTÁS LEYENDO
[CERRADO]* Amor Zodiacal (Oneshots) *
RomanceOneshots cortos de parejas de signos U('・×・')U Espero que les guste. Comenten si tienen una opinión, por favor Gracias a todas las personas que siguen el libro. Sus votos y comentarios me hacen muy feliz 💕 Gracias por todo. Las amo. [110118] Me dem...