* ♀ Acuario x Géminis ♂ *

955 34 12
                                    

[ POV Géminis, Freddy ]

¿Qué es Artist para mí?

Es simplemente difícil de explicar... pero creo que si empezamos desde el momento en el que todo comenzó podrán adivinarlo.

Era una hermosa noche estrellada, el viento era fresco pero no hasta el punto de dar escalofríos, se mantenía al límite y eso era perfecto. El festival estaba en su mejor momento. Todas las luces de los estrechos locales brillaban y eran de un color anaranjado. El olor a diferentes comidas inundaba cada rincón sin mezclarse y era fascinante. Todo era tan perfecto...

Hasta que el pequeño demonio de mi hermanito salió corriendo y tuve que correr a buscarlo.

Nunca empujé a tanta gente para poder pasar y es que el enano lograba pasar por entremedio de las piernas de todo el mundo. No recuerdo cuanto tiempo estuve persiguiéndolo hasta que lo encontré al ver a la distancia su polera favorita de George la cual ahora solo quería destrozar. Me acerqué a él maldiciendo hasta que vi como unos delgados brazos lo agarraban y lo alzaban. Confundido, levanté la mirada con rapidez y me encontré con el rostro de una chica que parecía ser de mi edad.

La chica más hermosa que pude haber visto en mi vida.

- Hey, no lo trates así - Dijo ella mientras me miraba con enfado al igual que mi hermano - Parece ser un pequeño angelito - Se giró a él y, apenas conectaron sus miradas, el demonio le sonrió como si fuera un santo. Maldito cínico.

Después de una pequeña discusión el más pequeño de los tres empezó a quejarse del hambre y ella se ofreció para comprarle algo. Caminamos hasta uno de los puestos o, mejor dicho, yo solo los seguí. Paramos justo frente a un apetitoso puesto de Hot Dogs.

- ¿Y esto? Pero qué nutritivo - Bromee a lo que ella hizo un puchero que hizo mi corazón vibrar - Y yo pensaba que vivías de ensaladas con tan buen cuerpo.

- ¿Qué? - Pronunció con una pequeña sonrisa mientras me entregaba al pequeño para buscar dinero en su cartera. Bateó sus pestañas hacia a mi - ¿Acaso te gusto?

Y, justo después de decir esa frase que quedó por siempre en mi memoria, me entregó un hot dog y comenzamos a hablar y a conocernos.

Me enteré de que ella asistía al instituto que estaba atrás del mío. Respectivamente de mujeres y hombres. Si, parecía que el destino nos dejó las cosas de esta manera porque era un amor imposible porque, si, como ella (De nombre "Artist") dijo, me enamoré desde el primer momento en que la vi.

A pesar del poco tiempo y de la distancia creamos un lazo muy fuerte que se fortaleció a través de los años. Siempre llevábamos el celular en la mano a donde fuéramos y sobretodo en los institutos. Solo recibía mensajes de ella por lo que, a cualquier cosa que le ocurría, me enteraba al instante en que me lo contaba. Muchas veces almorzamos juntos, muchas veces nos lanzamos cartas por el muro que nos separaba, muchas veces nos escapamos para vernos y muchas veces lloramos en el hombro del otro. Solo confiábamos en el otro. 

Ya había pasado una buena cantidad de años y ahora por fin logramos quedar juntos en la misma universidad porque siempre soñamos con ser diseñadores gráficos. Estábamos en el mismo año y nos sentábamos juntos. Lo único difícil era concentrarse en clases. Ella mantenía su mejilla apoyada en mi hombro, su dulce perfume me envolvía y me era difícil ignorar hasta el ritmo de su respiración.

¿Tan enamorado estoy?

Ella permanecía casi todo el tiempo pegada a mi y yo no me resistía. Me encantaba esa sensación pero a la vez era horrible tener que resistirse por tanto tiempo a no hacer una locura.

[CERRADO]* Amor Zodiacal (Oneshots) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora