* ♀ Piscis x Cáncer ♂ *

2.2K 68 9
                                    

+ 18


[ POV Cáncer ]

Nosotros fuimos mejores amigos por 2 años. Ella siempre fue alguien que se preocupaba por todos pero, por el hecho de ser amigos, se preocupaba más de mí que de los demás. Por 4 meses tenerla cerca aceleraba mis latidos y me hacía temblar las manos. En un atardecer nos declaramos ante el otro y nos volvimos novios. Fuimos novios 4 años. Vivíamos en diferentes casas y, de a poco, la distancia se volvió más y más dolorosa. En navidad le pedí matrimonio bajo un muérdago y, después de 7 meses, hoy nos casamos.

Ella se veía más hermosa que de costumbre. Con un vestido blanco con encaje en la espalda, sirena y con un escote en pedrería [tuve que pedirle a otra persona que escribiera esta parte porque no entiendo de vestidos]. Después de una larga fiesta de licores, la torta enorme y mucho blabla... la tomé en brazos y la llevé a nuestra nueva casa. Entramos a nuestro nuevo dormitorio y la acosté. Se veía hermosa así... tan adorable.

- Creo que ya no podré resistirme más, linda... -le dije, poniéndome sobre ella-.

- Te ves extraño... ¿que pasa? -sus piernas estaban levantadas y las fui separando con lentitud- ...oh. Entiendo... Hagamoslo. Ya nadie nos podrá interrumpir.

Yo ya estaba excitado. Quería que ella tambien lo estuviera para que dejara su timidez de lado. Le saqué el vestido y ya tenía un babydoll blanco puesto. Mi miembro se sintió más erecto y le moví los pechos, apretándolos un poco.

- No sé como me pude aguantar todo este tiempo...

Vi su mano acercarse. Acarició mi miembro sobre el pantalón y me saqué la ropa. Lo tomó con sus dos manos y lo empezó a masturbar. Me acerqué aún más e hice que lo introduciera en su boca. Me moví lentamente para que lo lubricara más. Su caliente respiración me hacía excitarme más. Quería más. Poder moverme más libremente. Ya quería estar adentro de mi esposa.

Saqué un vibrador pequeño que lo tenía escondido y lo introducí un poco en ella, encendiéndolo. Apenas entró ya dio un gemido.

- ¿Te gusta, hermosa?

- ¡S... si...!

Adentré un dedo y lo moví cuidadosamente para no mover mucho el vibrador. Después metí otro dedo, moviendolos un poco más rápido. Sentí como se corría y saqué mis dedos y el vibrador, abriéndola de piernas y entrando. Miré sus pezones mientras entraba más y más. Escuchando sus tiernos gemidos. Cuantas veces decía mi nombre.

- Por favor... más...

Empecé a penetrarla mientras le acariciaba los pechos. Jugando con sus pezones y pasando mi lengua por ellos. No era cansador ya que me encantaba que gimiera. Estuvimos un minuto así. Disfrutando, excitandonos más y más.

- ¡Me voy a correr...!

Nos abrazamos y saqué mi miembro, tocando con este su clítoris y corriéndome ahí. Me acosté a su lado y la abracé, mirándola. Ambos jadeando.

- Buenas noches, amor...

- Buenas noches.

Miré la luna a través de la ventana y fui cerrando los ojos.

[CERRADO]* Amor Zodiacal (Oneshots) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora