[ POV Escorpio, Ethan ]
Aún tengo memorias de cuando Vera medía menos y usaba ropa de colores rojizos. A ella aún le gustan los colores cálidos, algunos. Ella no es tan femenina al vestirse, su forma de vestirse asienta bien a su cuerpo. Su cabello rubio ceniza que reposaba en su espalda la hacían verse hermosa. Si no la encontraba con un libro en su mano, la encontraba con un lápiz.
Desde siempre la amé. Me encanta mirarla, tengo ganas de mirarla todo el día. Ella era como un imán para mis ojos. A Vera la amo desde hace bastante tiempo... pero no creo que ella me ame. Pero eso no significa que me rendiré.
[ POV Virgo, Vera ]
Mi mano temblaba, intentaba hacer como que no me daba cuenta de que él siempre me observa. Lo extraño es que cuando lo miraba el no me miraba. Cuando nos cruzábamos ambos sonreíamos. A el... yo siempre lo amé. No creo que el me ame.
Hoy almorzamos juntos, en una de esas mesas largas donde todos se sentaban haciendo espacios entre grupos de amigos. Conversábamos bastante, el siempre respondía con algo. Por último, con una sonrisa.
- Vera, ¿por qué miras a ese chico?
- ¿Eh? ¿Te diste cuenta que lo estaba mirando...?
- Si.
- Pero lo estaba mirando porque algo me llamó la atención...
- ¿Que cosa?
- Que... que tenía una mancha blanca en su camisa negra... en la parte donde está su axila.
El rió y se levantó, parándose a mi lado y abrazándome.
- Estas realmente hermosa hoy -el dijo-.
- Hey... actúas extraño -dije, tratando de fingir que no me pongo nerviosa con el cerca-.
- ¿Quieres que siga diciéndote cosas lindas?
Me puse roja de la vergüenza y agaché la cabeza. El hizo que levantara mi cabeza y nos miramos a los ojos. Sus ojos son penetrantes y profundos... me llaman la atención.
- Sé que quieres eso... -Ethan dijo- no estas alejándome de ti... ¿acaso sientes lo que siento yo? dime que siento por ti...
- No estoy segura...
- Sé que vas a acertar.
Una larga pausa, el es paciente.
- Ethan... ¿me amas?
- Te amo a ti tanto como tu a mi, quizás más.
- No te creas el más enamorado... yo ocupo el primer lugar,
Nos abrazamos e intenté tomar la iniciativa, acercándome y besando su mejilla. El sonrió y me enfadé un poco.
- ¡No te rías! no sé besar.
- No, es que eres muy tierna...
El me acercó aún más y me besó. Nos dimos un largo beso. Mi primer beso. Un momento que podía disfrutarse con todos los sentidos. No daré más detalle... ¿okey?
- Vera, soy un super heroe.
- ¿Por que? -dije, mirando la tele-.
- Solo mírame.
Me dí la vuelta para mirarlo y el tenía mi calzón en su cabeza y mis sostenes puestos sobre mi vestido, el cual sonaba que se rompía cuando el se movía.
- ¡ETHAN!
- Atrapame si puedes ( ͡°ω ͡° ) .
ESTÁS LEYENDO
[CERRADO]* Amor Zodiacal (Oneshots) *
RomanceOneshots cortos de parejas de signos U('・×・')U Espero que les guste. Comenten si tienen una opinión, por favor Gracias a todas las personas que siguen el libro. Sus votos y comentarios me hacen muy feliz 💕 Gracias por todo. Las amo. [110118] Me dem...