[ Virgo POV ]
- Odio el calor, extraño el invierno
Me dije a mi misma mientras salía de la escuela y me dirigía al paradero a esperar a que el bus llegara. El invierno hace poco había terminado y la primavera parecía haberse coludido en contra de todas las personas que aun salían de casa con el abrigo puesto y se lo llevaban dentro de la mochila (la que parecía estar a punto de reventar).
Se acercaba cada vez más la estación donde incluso la ropa interior se te hacia molesta y solo deseabas meterte en una tina cargada de hielo.
Pero no podía quejarme aun. A pesar de que la temperatura promedio era por lo menos 10°C mayor en la mañana como en la tarde el viento aun permanecía ahí, ayudándome a sobrevivir a la ola de calor.
- ¿Cómo puedes decir eso? ¡El verano es lo mejor que hay!
Abrí mis ojos, sorprendida por lo que dijo esa persona. Quien seas, estas totalmente equivocado. Me giré en busca de el masoquista ese y fácilmente lo encontré.
Un hombre un poco más alto que yo que tenía una piel tan blanca como la nieve y el cabello de un tono que rozaba el rubio pero que, aun así, seguía siendo castaño. Un hombre con pequeños ojos expresivos y finos labios que me miraba con una sonrisa como si este clima fuera lo mejor del mundo cuando no.
- ¿Qué dices? - Le respondí al literalmente extraño. A pesar de que soy una persona tímida sobretodo con desconocidos no podía no criticar su comentario - ¡Es lo peor! Sudas, no soportas la ropa y te duele la cabeza.
- Pero tambien sales de casa y puedes hacer actividades al aire libre y tambien puedes ponerte un traje de baño lo que no puedes hacer en invierno.
- ¿Y qué hay de tan interesante en eso? Pues en invierno hay lluvia y nieve que, por cierto, son muy bellas y tambien puedes quedarte en cama todo el día.
- Que aburrido suena eso.
- Como tambien lo es salir de casa.
Arremetí mientras cruzaba de brazos y volvía a darle la espalda. De repente, sentí unos pasos acercarse y una respiración tranquila en mi oreja lo que me dio un escalofrío.
- Nunca pensé que la estudiante ejemplar, Jeanette, sería realmente alguien tan sedentario.
¿Cómo era que sabía mi nombre y mi rendimiento? ¿Y cómo podía acercarse así tan repentinamente? Me giré y me encontré con su brillante mirada. Estuve a punto de decirle algo pero él me interrumpió.
- Se que no te gusta que se te acerquen demasiado - Se apartó para ahora estar frente a mi, agachándose para quedar a mi altura. Malditos titanes - Lo siento, es que quería seguir viéndote haciendo ese puchero tan adorable.
¿Yo, adorable? No recordaba la última vez que me dedicaron palabras tan tiernas ni siquiera por parte de mi familia. Sentí mis mejillas arder y bajé la mirada para que nadie pudiera verme. No, yo no podía sonrojarme frente a nadie.
¿Quien era él y cómo con solo unas palabras pudo alterarme de esta forma?
Quería preguntarle su nombre, el curso al que iba ya que llevábamos el mismo uniforme, que me explicara qué fue todo eso y si podíamos hablar en un lugar con menos gente entrometida pero, después de sentir el sonido del bus frenar lo último que pude ver fue a él sonreírme y hacer un gesto con su mano antes de subirse junto a muchos estudiantes, perdiendo la oportunidad de hacerle tantas preguntas
"Demonios"
Observé detenidamente su mochila para recordar su diseño por si volvía a verlo hasta que escuché un lápiz caer lo que me distrajo y, sin pensarlo, corrí a recogerlo.
Era un simple lápiz negro pero tenía un pequeño papel perfectamente pegado con cinta adhesiva con algo escrito.
"Darío Jiménez. 3°C"
Así que era un niño de mami... Si. Sera fácil encontrarlo.
Sostuve el pequeño lapiz que guardó por al menos siete años, decidida a buscarlo mañana o por el tiempo que fuera necesario.
Para... Bueno. Solo para hacerle entrar en razón de que el invierno es mejor...
Si. Claro que es verdad, Jeanette. Todo el mundo va a creerte.
Y menos te creerán si supieran que para ti su rostro fue el más bello que habías visto, que su linda sonrisa te impresionaba y no podías dejar de pensar en el momento en que se te acercó tanto hasta que sus labios rozaron tu piel y su estupendo perfume.
Definitivamente debía buscarlo hasta encontrarlo y sobretodo porque por el resto del día y de la noche no pude dejar de pensar en él.
- - - - - - - -
Hola, ha sido un tiempo. Extrañaba mucho esto
Espero que les haya gustado mucho y sobretodo a Domi-kun2018
Como siempre, gracias por leer, linduras <3
ESTÁS LEYENDO
[CERRADO]* Amor Zodiacal (Oneshots) *
Lãng mạnOneshots cortos de parejas de signos U('・×・')U Espero que les guste. Comenten si tienen una opinión, por favor Gracias a todas las personas que siguen el libro. Sus votos y comentarios me hacen muy feliz 💕 Gracias por todo. Las amo. [110118] Me dem...