- ¡Cuidado!
- ¡Imbécil!
Miles de gritos de parte de varias personas eran respondidos por un "Lo siento" de parte de un chico que no paraba de correr. A pesar de que llevaba unos minutos así no se detuvo hasta encontrar las escaleras para así subir cinco pisos.
Su mano derecha sostenía con fuerza un ramo de orquídeas color rosado pálido y rezaba mentalmente para que los pétalos de estas no se hayan ido con el viento pues él era muy rápido al correr y más ahora que estaba corriendo como alma que llevaba el diablo.
Es difícil llegar a tiempo al departamento de tu novia cuando tienes solo 5 minutos para que sea exactamente la fecha y hora del momento en que se hicieron novios y vives en una zona sin autobuses o taxis.
Danielle tomó con ambas manos la tela rosada y rodeó la cintura del maniquí varias veces con esta, finalizando así el vestido que venía haciendo desde hace algunos días. Sonrió orgullosa por su trabajo y tomó con ambas manos su cámara instantánea para encenderla. Cuando estuvo por presionar el botón para tomar la foto la puerta se abrió repentinamente y golpeó la pared con tanta fuerza que logró asustarla y hacerla tirar su cámara.
Solo había una persona tan bruta que podía hacer eso.
- ¡David!
Se volteó con el ceño fruncido y haciendo un puchero, preparándose mentalmente para regañarlo pero la imagen de su chico favorito con un ramo de sus flores favoritas hicieron desaparecer todo sentimiento negativo que sentía.
- Idiota, yo te iba a dar la sorpresa.
- Lo siento, nena, muy lenta.
Cuando él le extendió las flores ella inmediatamente se estiró y lo besó. David la tomó de la cintura, acercándola más a él.
- Le diste al blanco como siempre, cariño.
- ¿Y cual es el regalo que me tienes preparado?
- Pizza de cena pero tú me vas a ayudar a prepararla.
- Realmente eres la novia perfecta.
Ambos rieron para después darse un beso de esquimal. Llevaban cuatro años juntos y hace tan solo un año David entró a la universidad. Sin embargo, se las arreglaron para pasar tiempo juntos diariamente. Los padres de ambos estaban felices con su unión pues, aunque tuvieran unas personalidades totalmente opuestas se complementaban y hacían una hermosa pareja.
- ¿Y ese vestido? Se te vería hermoso.
- Lo voy a vender.
- Úsalo por hoy, ¿si?
- No. Voy a publicar una foto para venderlo.
- ¡Por favor!
- Está bien, está bien.
David se sentó en el sofá con una sonrisa y Danielle le quitó el vestido al maniquí para irse a su cuarto y volver con el vestido puesto más unos zapatos altos color blanco.
- No estoy seguro de que se vea bien... He subido un poco de peso y-
- Se ve perfecto.
David rodeó su cintura con una mano y salió junto a ella. Caminaron por un buen rato hasta llegar al parque donde se habían conocido. Se sentaron bajo el mismo árbol donde alguna vez un rebelde David de 15 años estaba acostado cuando una pequeña Danielle se acercó y se sentó junto a él, preguntándole si le gustaban los diseños de ropa de hombre que tenía en su cuaderno para luego confesarle que ella siempre soñó con tener su propia tienda de ropa. Desde ese día comenzaron a pasar bastante tiempo juntos.
- Sabes, si sigues estudiando muy duro podrás ser una estupenda diseñadora de ropa.
- Ya lo soy.
Un sonido proveniente del celular de Danielle rompió el perfecto silencio y al ver el mensaje recibido David gruñó.
- Creí que habías bloqueado a ese tal Kurt.
- Me da pena.
- ¡Lleva años molestándonos! Creo que eso es suficiente.
Ella suspiró y bloqueó el celular, mostrando en vez de un estúpido mensaje una foto de él y su novio besándose. Luego de mil sonidos de notificaciones decidió apagar el celular.
- Cuando lo vea en el colegio le dejaré en claro que al único hombre que amo y amaré hasta el resto de mis días será a un tipo alto, gruñón, guapo, testarudo, confianzudo, lento, cariñoso y cursi que se llama David y que nada ni nadie me hará cambiar de opinión.
Después de escucharla el mayor ahogó un grito de emoción de colegiala enamorada y se limitó a tomarla con delicadeza de la nuca y besarla suavemente para después alejarse y susurrarle.
- Sera mejor que empieces a hacer diseños de vestidos de novia y de novio...
ESTÁS LEYENDO
[CERRADO]* Amor Zodiacal (Oneshots) *
RomanceOneshots cortos de parejas de signos U('・×・')U Espero que les guste. Comenten si tienen una opinión, por favor Gracias a todas las personas que siguen el libro. Sus votos y comentarios me hacen muy feliz 💕 Gracias por todo. Las amo. [110118] Me dem...