Ha pasado tanto tiempo desde que he dejado de disfrutar la vida, estando aquí encerrada, en este miserable lugar que me pone tan nerviosa.
Los doctores me han dicho que yo no tengo familia, que simplemente llegué aquí un día, pero, yo no lo recuerdo, ya no recuerdo nada, ni siquiera se quién soy, desconozco mi nombre, aunque aquí me llaman Mutsuki, pero la verdad no estoy segura si ese es el verdadero.
Por favor, quiero que alguien me saque de este lugar... Alguien, quien sea...
(...)—Bien señorita Mutsuki, ¿ya está lista? — preguntó la psiquiatra.
—Sí — respondió la chica sin expresión alguna.
—Esta bien, entonces comencemos — dijo preparando los materiales para iniciar la revisión.
Al paso de media hora terminó todo.—Muy bien, ya puede retirarse, por favor, llevenla a su habitación — indicó a los asistentes, los cuales afirmaron.
—Bien, vayamos — los jovenes acompañaron a la chica hasta su habitación.
—Gracias — respondió ante la buena acción de los muchachos.
—Por favor cuidese — dijeron, y sin más se fueron.
*Siempre es lo mismo* — pensó, hasta quedarse dormida.
(...)~Chica, levantate, él nos esta esperando... por favor vayamos, él nos llama~
—¿Quién... quién lo hace? — no veo nada, sólo oscuridad... ¿En dónde estoy?
—Ven — la pequeña le tomó la mano.
—¡Señorita! ¡Señorita! ¡Detengase! — se escuchó una voz llamarle la atención.
—¡No! él me llama, tengo que ir a verlo — mencionó con desesperación, sin embargo, al sentir que la jalaban de los hombros se asustó, por consecuente giró la cabeza y lo que vio la horrorizó, un monstruo de gran tamaño con la mirada llena de maldad, ante esto, comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero, en lugar de sentirse protegida, sintió que más manos la tomaban, arrastrándola al oscuro abismo, además, en la oscuridad comenzaron a visualizarse ojos con la vista fija en ella.
—¡Ayudenme!, por favor alguien... — Cada vez forcejeaba más, lo único que quería era salir corriendo para esconderse de las criaturas hasta que al frente de ella pudo visualizar una luz, y en esta se vislumbraba una silueta, la cual le extendía una mano.
—¿Eres tú quién me espera? — preguntó y, a pesar de que la jaloneaban logró alcanzarla y sujetarla, sin embargo, no pudo ver el rostro de la persona.
(...)—¿Dónde estoy? — se encontraba sedada en una camilla, mientras observaba el lugar un tanto sobresaltada.
Afuera del cuarto se escuchaban voces, ellos hablaban acerca de "esa chica", o al menos así se referían a tal paciente. De pronto se oyó que alguien se acercó para abrir la puerta.
—¿Qué tenemos aquí? — preguntó el hombre — mi paciente más problemática — rió comprensivo.
—Doctor, ¿qué ocurrió ahora?, ¿Por qué estoy así? — dijo sin moverse, ya que no podía hacerlo.
—Nada, lo normal, ya sabes... — sonrió, para tratar de animarla.
—¿Por qué hace esto? — cuestionó mirando al vacío.
—Porque tú sabes que para mí eres como una hija, Mutsuki — puso una gran sonrisa mientras acariciaba su cabeza. Hasta que alguien abrió la puerta de golpe.
—Doctor Haise, lo están buscando — comentó la asistente psiquiátrica.
—Ya voy — contestó — Bueno, te dejó... descansa — dijo mientras se retiraba del lugar.
—Cómo un padre ¿uh? — dijo para sí misma, ya que ella nunca había tenido uno, o no que recordará, pero después de un tiempo le resto importancia, ya que aún seguía pensando en aquella persona que la "sacó" de ese lugar tan miserable.
(...)—¿Así que desea el trabajo?
—Sí — respondió seriamente el chico.
—Permitame ver su título — le pidió la mujer.
El joven le entrego sus documentos a la entrevistadora, la cual, al momento de recibirlos comenzó a leerlos, mientras anotaba algo en unas hojas.
—Bien, ya revisé su historial, sus logros y méritos, en cuanto a la entrevista de hace rato, se pudo observar que tiene experiencia en esto... por lo tanto, esta contratado — concluyó.
—Muchas gracias, prometo que no los decepcionare — comentó el chico aún con seriedad — Por cierto, ¿cuándo comienzo a trabajar?
—Mañana mismo, joven Kuki Urie.
—Entendido — dijo, y sin más se retiro de ahí.
Fin del primer capítulo :)
Lo prometido es deuda ♥
No se olviden de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Amor psicótico [MutsUrie]
Fanfiction-¿Quién eres?, ¿Por qué me atormentas? -Quizás una sombra del pasado, que sólo busca lograr su objetivo. -Al menos, ¿eres real? -No lo sé, compruebalo tú. 🚫No copiar 🚫No adaptar ▶ Los personajes no son míos, pertenecen al manga Tokyo Ghoul: re d...