¿Por qué estoy acostada? Hace un momento me encontraba hablando con Touka-san, pero después comencé a escuchar voces y a ver cosas que no eran reales.
Siempre me pasa en las situaciones menos adecuadas, que tal si ya no quiere verme más.
(...)—Bien, ¿qué se le ofrece? — cuestionó serio.
—Tú eres Urie ¿cierto? — preguntó para corroborar.
—Así es, ¿por qué?
—Bueno, quería agradecerte por preocuparte siempre por ella y apoyarla en los momentos en que nadie más puede — agachó su cabeza.
—No tiene nada que agradecer, lo hago porque ese es mi deber — habló sin mostrar expresión alguna — Por cierto, usted es la esposa del doctor Haise ¿no? — cuestionó.
—Sí — afirmó.
—Me preguntaba el porqué de su afectividad hacia Mutsuki, claro, sabiendo que ella no es nada de ustedes — mencionó.
—La razón es porque soy estéril... — no término de hablar pues se vio interrumpida.
—Entonces no tuvieron hijos — concluyó.
—Te equívocas — dijo, sorprendiendo al joven — Es cierto, no puedo tener hijos, pero hace tiempo ocurrió un milagro, después de tanto intentar, tuvimos la dicha de ser padres, sin embargo la felicidad acabó pronto, nuestro bebé no duró mucho tiempo con nosotros — habló melancólica.
—¿Es por eso que se encariñaron con ella? Querían saber lo que se sentía ser padres — concluyó, diciendo esto último en voz baja.
—Es por eso que es importante para nosotros, Haise y yo no queremos volver a perder a alguien — hizo una breve pausa — Esa es la razón por la que me gustaría que nunca la dejes sola.
—Esta bien, puede estar segura de eso — le conmovió un poco los sentimientos de la mujer.
—Gracias, si me disculpas, debo irme — comentó — Por favor, cuando ella despierte le dices que tuve que marcharme, pero que regresaré pronto a verla — alzó la mano en señal de despedida.
*¿Qué es esto que siento?, sé que ella no mintió, pero ¿por qué tengo la sensación de que algo no encaja?* — se preguntó mentalmente.
Estuvo pensando en esa plática por un largo rato, tenía la sensación de que estaba pasando por alto algo importante, pero después de un tiempo dejo de darle vueltas al asunto.
Posteriormente él comenzó a caminar con rumbo fijo a la habitación de Mutsuki.*Debería pasar* — pensó — sólo veré si ya despertó — entró para confirmar.
—Hola — saludó ella.
—Hola, creí que todavía seguirías dormida — comentó.
—No, supongo que las medicinas ya no hacen el mismo efecto — rió — Por cierto ¿dónde esta ella? — preguntó — Tengo que disculparme por lo que pasó — su expresión cambio.
—Se tuvo que retirar — dijo sentándose en la cama.
—Ya veo... Supongo que le asuste — habló en un hilo de voz.
—Claro que no, ella sólo debía volver a su rutina, pero dijo que vendrá de nuevo — comentó sonriente.
—Me alegra oír eso — a pesar de haber dicho eso, realmente sentía todo lo contrario.
—Sé que estás mintiendo por el tono de tu voz — mencionó cambiando de actitud.
—Es sólo que creo que yo soy la razón por la que se fue, ella ya no volverá a venir, de seguro me odia — comenzó a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
Amor psicótico [MutsUrie]
Fanfiction-¿Quién eres?, ¿Por qué me atormentas? -Quizás una sombra del pasado, que sólo busca lograr su objetivo. -Al menos, ¿eres real? -No lo sé, compruebalo tú. 🚫No copiar 🚫No adaptar ▶ Los personajes no son míos, pertenecen al manga Tokyo Ghoul: re d...