A la mañana siguiente, Min Yoon Gi asistió a tal empresa unas horas antes del encuentro con la siguiente víctima.—Min Yoon Gi, asistente del señor Jeon. —respondió mostrando su identificación a una señorita en recepción.
—Adelante.
Sus pasos eran firmes y algo nerviosos, no le gustaba desobedecer al "Jefe", ya que, hacerlo; traería muy malas consecuencias para él y toda su familia.
Aunque cuando inicias en el trabajo de la prostitución no hay más salida que muerto.
Pero eso no era lo que quería Yoongi exactamente.
—¡Min! Mi asistente preferido, pasa, pasa.
—Buenos días, señor. —hizo una reverencia y se sentó frente al señor Jeon.
—¿Y bien? ¡Quiero todo el informe! —respondió mientras tenía una de sus famosas pipas a la mano.
—S-Sí. —le dio un portafolio con toda la información. —Kim Tae Hyung, 17 años. Familia un tanto... Complicada.
—¿A qué te refieres? —botó el humo.
—Padre asesinado, madre enfermiza a punto de morir.
—Interesante, continúa. —resopló.
—Estudia en South Korea University, ingresó con honores, tiene una beca. Trabaja en el café de a la vuelta, el del señor Yeul. Sus horarios son de: 4:10pm. a 9:10pm. No recibe un buen salario. Sufre de insomnio.
—¿Cómo lo sabes?
—Señor, lo he seguido un mes entero. —rodó los ojos lo menos notorio posible.
—De acuerdo, ¿algo más?
—Es al que estábamos buscando, debería verlo de cerca. —agrandó sus ojos—¡El mocoso es realmente hermoso! Parece un mismísimo muñeco, no dudo en que nos ayudaría mucho con la paga.
—Alto ahí, imbécil. Eso lo decido yo.
—Sí, señor. —agachó su cabeza. —Sobre su partida de nacimiento, amistades, tipo de sangre, estatura... Está en el portafolio.
—Bien, retírate. ¿Irás a ofrecerle el empleo, verdad?
—Sí, así es.
—¡Já! —una risa estruendosa sonó en todo el lugar. —Ahora sí, lárgate.
Yoongi no respondió y solo obedeció, dirigiéndose al lugar en donde se llevaría a Taehyung, o eso trataría.
Por otro lado, Jungkook estaba escuchando la conversación de su padre y el "mugroso asistente."
—"Es al que estábamos buscando, debería verlo de cerca. ¡El mocoso es realmente hermoso! Parece un mismísimo muñeco, no dudo en que nos ayudaría mucho con la paga."
Sin duda, lo había dejado algo curioso y averiguaría más sobre aquel muchacho.
—¡Chico! Justo al que buscaba.
—Lo siento, señor. No lo conozco, no puedo aceptar su oferta de trabajo.
—Oye, nosotros somos una empresa que se dedica al modelaje. Tenemos unos requerimientos muy específicos, y yo creo, ¡no! Yo estoy convencido que tienes todo lo necesario.
—Y-Yo...
—Te contaré más, pero prométeme que siquiera lo pensarás.
—De acuerdo, señor.
—No me digas señor, dime Suga.
ESTÁS LEYENDO
❝PROSTITUTION❞ ━KOOKV
Fanfiction❝ ━Por favor, déjeme salir. ━¿Crees que soy idiota? Jamás lo haré. Eres mi juguete. ━P-Por favor, Jungkook.❞ ✧taehyung, un adolescente normal. ✦jungkook, trabajador de una de las empresas más peligrosas de prostitución en corea. ━portada hecha por:...