023

8.2K 929 200
                                    

—electropop by jupiter rising.


Un espectáculo grandioso, de gran fama para reconocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un espectáculo grandioso, de gran fama para reconocer.

Taehyung se había lucido aquel día con la esperanza en su corazón de volver a casa.

A casa, con su verdadera familia.

¿El tiempo había pasado rápido, no es así? Pues claro, un mes completo lleno de halagos no es lo mismo para cualquiera de nosotros.

Taehyung, Taehyung, Taehyung...

¿Cómo poder explicarlo? ¿Las personas cambian tan fácilmente en tan poco tiempo?

Oh, él sí. Claro que sí.

De pasar todo el día bailando para los hombres, lanzándoles besos, llenándolos de miradas traviesas... Llegaba a su dormitorio donde la luna ya no podía decir palabra alguna, a llorar desconsoladamente.

Odiaba ser como era, odiaba su cuerpo. Quería morirse y ya.

Pero la función debía continuar, ¿no es así?

—V, es tu turno. —hablaron fuera del cuarto anunciando.

—Bien. Es hora de fingir otra vez. —sonrió falsamente y acomodó su diminuto traje de maid esta vez.

¿Jin? Hace días que no aparecía al cuarto, y Taehyung empezaba a preocuparse.

¿Si quiera seguiría vivo? Já, soltó una carcajada frente a su negativismo aún caminando hacia el escenario.

—Hola, Tae. —volteó rápidamente para ver a su pesadilla.

Genial, él quería ir a dormirse en paz esa madrugada.

—Jungkook.. —negó mentalmente. —¿Qué tienes en esa cara? ¿Acaso te has drogado?

Ya no titubeaba, no más.

—Tae.. Tae.. —rió—, siempre es un placer volver a verte, ¿sabes? —se dejó llevar por la música sonando alrededor para agarrar la cintura del contrario. —Me gusta verte vestido así.

—Su-Suéltame. —apoyó sus manos en sus formados pectorales soltando un suspiro. —Jungkook...

—Sé que te gusto, no lo niegues. —pegó ambos cuerpos viéndolo fijamente.

—Si tan necesitado estás, aquí hay un montón de chicos que no dudarían en acostarse contigo. —logró soltarse bruscamente tosiendo por el olor a alcohol del contrario.

—¿Quién eres y qué has hecho con mi iluso e imbécil Taehyung, eh? —carcajeó vacilante.

—Te informo que si tu padre nos ve, no dudará en arrancarte el pene. —odiaba hablar así, lo odiaba mucho. —Además, soy el mejor juguete que tienen aquí, si tanto me deseas, habla con él y paga por mis servicios.

❝PROSTITUTION❞  ━KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora