capitulo 12: ¡¿miedo?!.

11.7K 839 332
                                    

-¿miedo?.- pregunto confundida desde el árbol. Los demás asintieron efusivos y con grandes sonrisas en sus rostros a excepción de uno.

-Si, ¿tienes algún miedo?.- pregunto la morena emocionada, ahora el grupo se había extendido y tenten se había integrado en el.

-Pues claro que sí....- respondió kanna mientras se rascaba la nuca tratando de escabar en lo más profundo de sus memorias.

-¿y cuál es?.- fue el turno de lee para preguntar.

Kanna alejo un poco la cabeza hacia atrás tratado en recuperar su espacio vital que era invadido por Lee.

-Bueno......No lo recuerdo pero.-

-¿como que no lo recuerdas?.- la interrumpio Naruto. Al igual que Lee invadiendo su espacio.

- en verdad, no recuerdo ninguno.- dijo kanna siendo sincera tratando de sonar lo suficiente convincente.

¿como había llegado a esa situación?, Fácil, estaba tranquilamente caminado con su padre hablando por primera vez alegremente y sin ningún momento incómodo, y de verdad que se sentía segura y muy feliz. Hasta que unas personas bastante conocidas llegaron e interrumpieron su momento padre e hija llevandosela lejos, terminando en ese pequeño círculo contado cosas personales que no sabía ni siquiera como responder.

-me sorprende que tengas algún miedo.- dijo Sasuke sacando de sus casillas a kanna.

-¿a que te refieres?.- pregunto sería y al mismo tiempo enojada.

-no pareces ser el tipo de persona que le tenga miedo a algo, más bien pareces un asesino a sangre fría que no le importan los sentimientos de los demás.- explico Sasuke sin ninguna emoción en el rostro.

Kanna miro hacia el con seriedad y un aura maligna abrazándola.

El silencio reino por unos minutos y el viento hacia que se viera como una pelea mexicana. Todos esperaban a que alguno de los dos diera el primer disparo y el otro muriera.

-Tal vez tengas razón en algunas cosas......Pero creo que no tener miedo sería algo realmente estúpido, sin el miedo nadie sería fuerte, porque eso es lo que hace fuerte a las personas.- respondió kanna ante el comentario de Sasuke sorprendiendo a todos incluidos este.- creo que por eso tú debilidad es tan grande que te convierte en la persona más estúpida, y no porque no tengas miedo, si no más bien por decir eso.-

Sasuke se paro ofendido apunto de atacar, en cambio kanna se quedó sentada en el suelo con total confianza.

Lee de inmediato se puso frente a Sasuke impidiendo que este siguiera avanzando.

-yo no le tengo miedo a nada, y eso no me convierte en un estúpido debilucho.- kanna lo miro de reojo, se paro y recargo su cuerpo completo en el árbol.

-Bueno, al igual que yo tú deberías temerle a algo, tal vez tampoco tengas alguna idea de que es, pero estoy segura que le temes a algo.- explico poniéndose en su pose de siempre.

Tenten se paro del suelo y con su puño al aire y en su otra mano como si tuviera un micrófono comenzó a hablar.

-¡esta es la batalla para encontrar el más grande miedo de kanna y Sasuke!, El juego será este, el primero que encuentre sus miedos ganará está batalla, aún si es sólo uno de los dos.- explico tenten.

-¿y cuál es el premio?.- pregunto Sakura.

-e-eso suena demasiado enfermo....Me niego.- dijo kanna mientras cruzaba sus brazos en forma de cruz y a su lado Lee asentía dándole la razón.

-El que pierda pagará el almuerzo.- dijo Naruto.

-Hecho, ¿cuando empezamos?.- acepto kanna con su mano en su cintura, Lee miro sorprendida hacia ella con enojo.-tengo hambre.-

La Hija De KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora