capitulo 9: ¡la gran pelea, ¿quien pagara la comida?!.

13.3K 880 522
                                    

-con que aqui se había metido padre, pensé que sería aburrido.-
Kakashi volteo lentamente temeroso de las palabras tan frías que salieron de la boquita de su hija.

-¿padre?.- pregunto Lee confundido. Naruto y Sasuke asintieron y ambos miraron hacia Kakashi.

-Kanna, ¿donde te había metido? estuve buscandote por horas.- se excuso Kakashi nervioso, Kanna cerro los ojos fingiendo felicidad para despues abrirlos lanzando la mirada más fría y terrorífica que poseía.

Kakashi por un momento se sintió la basura más grande del planeta, quería que la tierra lo tragara o algo por el estilo, gui noto esto con claridad por lo que se dirigió a kanna.

-(sin duda es una réplica exacta de su padre).- pensó gui, kanna al notar su mirada sobre ella lo más que podía hacer era alejarse un poco algo presionada.

-¡un momento!, ¿kakasho sensei es tu padre?.- pregunto Lee asombrado, kanna asintió con la cabeza un poco distraída. Unas gigantes manos la tomaron por sus hombros llamando su atención mirando hacia el señor que caminaba junto con su padre, que este estaba muy cerca de su espacio vital.

-Ya quería conocerte, soy tu tío gui.- se presentó emocionado gui, kanna hizo una mueca de asco.

-con mucho respeto señor.......su boca huele a cebolla.- dijo repentinamente kanna, directamente con sequedad y sombría en sus ojos. Su cara se deformó y al igual que Kakashi se sintió una miseria que no servia ni para comprar un chicle, empezó a comprender mejor a su amigo, de verdad que aquella niña era demasiado fría. Kanna cambio su mirada de desprecio a una de confusión.- ¿dijiste tío?, Esto esta mal......Yo misma investigue todo sobre el, y no había errores, mi padre no tiene hermanos o primos o algún lazo de sangre que no sea yo, no puede ser posible que seas mi tío.-

Comento kanna algo desesperada, odioaba encontrar errores en sus misiones que su madre la enviaba, y más cuando su madre las ayaba, porque sería ir directo al pozo.

-No kanna, el no es mi hermano ni nada por el estilo, solo que es mi mejor amigo.-confeso su padre, gui al escuchar eso sus ojos se llenaron de lagrimas y su nariz comenzo a chorrear de la felicidad al escuchar por primera vez decir de las palabras de Kakashi que era su mejor amigo y que no estaba ebrio al decirlo.

-¿entonces estaría bien decirle tío?.- pregunto kanna sorprendída, el peli blanco asintió y gui comenzó a llorar más fuerte.

-Bueno, ya que encontramos a dos senseis podemos comenzar la pelea.- dijo lee, kanna lo miro con desprecio, este al sentir su terrible mirada se sintió mal. De verdad que kanna tenía el super poder de bajar el auto estima de las personas con una sola mirada.- bu-bueno, si no quieres está bien, lo dejaremos para despues.-

Dijo Lee nervioso, kanna suspiro y tomo a su padre de su manga llamando su atención.

-Necesito que vea mi pelea.- pidió kanna suplicante, Kakashi sonrió y pudo sentir como su corazón se derretia al ver como su hija por primera vez le hablaba cálidamente, parecia emocionada, quería por primera vez que alguien estuviera orgulloso del poder que tenía y que no pidió.

Kakashi le sonrió para después tocar su cabeza revolviendo su cabello.

-por supuesto.- dijo el peli blanco, al sentir su cabello entre sus dedos fijo su vista en los ojos de color de su hija, estos eran tapados por su cabello plateado.

Le entrego la bolsa de regalo y kanna al verla lo miro interrogante. Abrió la bolsa y saco de esta una diadema que fue lo primero que tomo, se la coloco, no llevándose todos sus cabellos solo levantandolos un poco dejándola con una mejor visión.

La Hija De KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora