capitulo 4: ¡lady kasara aparece!.

16K 871 241
                                    

El silencio era profundo, aquellos ojos expresaban miedo y su padre sólo miraba por la ventana atónito.

Aquella mujer era digna de ver, era tan hermosa, cabello negro y largo hasta su cadera, sus hermosos ojos rojos y sus largas pestañas, su rostro, toda ella era única para kakashi. Su vestimenta era espectacular que le hacia resaltar sus atributos, un kimono floreado de hermoso color naranja que la hacia ver como una flor delicada.

Kakashi solo miraba por aquella ventana embelesado y completamente atraído hacia la que podía reconocer como se "ex" novia.

Aquella mujer de hermosa figura apareció de un momento a otro sobre la ventana, esta fue abierta y rápidamente abrazo a su amado.

-kakashi.- susurro en alegría mientras lo abrazaba tan delicadamente. Kakashi envuelto en el aroma de aquella mujer poso sus grandes y fuertes manos sobre la cintura de kasara abrazándola, haciéndola sentir de alguna manera protegida.

-o mi amado, te extrañe tanto, vamos, no hay tiempo que perder.- dijo mientras tomaba su mano y con una tira de listón de su kimono bastante largo lo lanzaba hacia el armario tomando la agarradera de este abriéndolo fácilmente.

-vamos cariño, es hora de irnos.- en ese momento kanna ya no estaba, ahora se encontraba arrodillada frente a los pies de su madre.

-madre, le suplico y me perdone, n-no pude a completar la misión.- rogó kanna en el suelo en busca del perdón de su madre.

Esta solo miro a su hija con esa falsa sonrisa suya, coloco sus dos dedos en la frente de su hija removiendo el pelo y dejando a la vista sus ojos de diferente color.

-lo se, hija mía, por eso es que vine.- y sin mas la mando a volar al otro lado de la habitación rompiendo la pared con su cuerpo. Sin mas que hacer kanna cayo rendida al suelo de la habitación de al lado con grandes daños en su cuerpo.

Kakashi empujo a la mujer que lo tenia abrazado en busca de su hija, al estar a su lado la tomo entre sus manos y miro a kasara con confusión.

Notó como kanna escupía sangre y manchaba su mascara con un rojo profundo.

-¿que has hecho?, ¡es tu hija!.- le replico molesto mientras tomaba a kanna entre sus brazos notando como esta tomaba sus cabellos y con fuerza trataba de calmar el dolor que tenia en su cabeza.

-¡no me grites!.- dijo kasara molesta, a decir verdad no tenia la intención de pelear con su amado, tomo una bocanada de aire en un intento de relajarse.-es hora de irnos mi amado.-

Dijo tratando de llamar su atención. Pero este solo la miro con molestia y tomaba kanna colocandola sobre la cama de la enfermería.

-cariño.- nombro volviendo a tratar de llamar su atención.
Este la ignoro y por ende la furia salio descontrolando el poder que poseía aquella mujer.

-¡¡escucha!!.-kakashi volteo tomando su mano convertida en puño evitando que lo golpeara en su rostro mandándolo a volar.

-¿cuantas veces le has hecho daño?.- pregunto kakashi mirando las vendas que rodeaban los brazos y piernas de su hija.

-las suficientes como para enseñarle que el mundo no es un país de las maravillas.-dijo kasara volviendo a lanzar un golpe con su otra mano libre.

-eres una...- kakashi se esfumo dejando una nube de humo y una almohada, el jutsu de sustitución.

Kakashi apareciero fuera del hospital manteniendo a kasara alejada de esa zona. Esta ves no se dejaría vencer tan fácilmente, estaba decidido a ganar.

La pelea fue llevada hacia el bosque lejos del hospital, kakashi comenzó a correr sin perder de vista a kasara que lo venia siguiendo.

Volteo lanzando cuatro churikens en dirección a kasara que sin duda esta esquivo fácilmente.

Cuando tuvo la oportunidad se acerco a kakashi lo suficiente como para lanzar otro golpe que no pudo esquivar y fue lanzado fuertemente destruyendo varios árboles en el camino.

Kakashi tomo esto como la oportunidad perfecta y mientras kasara lo seguía el escupió de su boca una gran bola de fuego que hizo a kasara retroceder evitando el fuego.

Arrastrándose por el suelo kakashi descubrió su ojo izquierdo mostrando su sharingan.

Deteniéndose con su mano e impulsándose contra un árbol llegó de nuevo hacia kasara que se encontraba.

Tomo el cuello de kasara con unas de sus manos y apunto de soltar el golpe vio como sus ojos mostraban miedo y tristeza, aquellos ojos que lo enamoraron, no podía golpearla. La empujo contra la tierra creando un gran oyó con su cuerpo, kakashi cayo sobre ella y tomado sus manos a los costados y se acerco a ella.

El momento paso tan rápido, sus subordinados llegaron, la tomaron y se retiraron lo mas rápido posible.

Kakashi cayo al suelo tomando su cabello plateado entre sus manos lamentándose por su suerte.

¿que más podía hacer?.

------------

O por dios!, lo se, lo se, soy muy mala describiendo peleas pero no me juzguen hice lo que pude.

Bueno espero y les haya gustado, si hací fue no duden en dejar su voto y comentar.

La Hija De KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora